Show simple item record

dc.contributor.advisorSierra Garavito, Diego Antonio
dc.creatorSuárez Roldán, Elvia Carolina
dc.date.accessioned2018-09-24T19:25:44Z
dc.date.available2018-09-24T19:25:44Z
dc.date.created2015-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/13255
dc.descriptionEn la actualidad las empresas están en la necesidad de diseñar herramientas efectivas que contribuyan a la obtención de ventajas frente a la competencia, por lo cual se hace necesario que los procesos de la empresa estén estructurados de tal manera que contribuyan con los objetivos de la misma. En la presente monografía se explica el desarrollo del estudio realizado por la autora a la empresa Genemys, con el fin de realizar un completo diagnostico a los procesos administrativos, productivos y también al área comercial, estableciendo alternativas de solución que mejoren los procesos y en general el funcionamiento de la organización.spa
dc.description.abstractToday companies are in need of designing effective tools that contribute to obtaining advantages over the competition, so it is necessary that the company processes are structured in such way that contribute with the same objectives. This monograph explains the development of the study carried out by the complainant to the company Genemys, in order to perform a complete diagnosis to administrative, productive processes and also the shopping area, establishing alternative solution that improve processes and overall functioning of the organization.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMejoramiento empresarialspa
dc.subjectEstándares de calidadspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.titleImplementación de mejoras grupo Genemysspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de especializaciónspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Vuadspa
dc.description.dominiohttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956spa
dc.source.bibliographicCitationBARRY R, Jay Heizer. (2007) Dirección de la producción y de operaciones. Decisiones estratégicas, 8 edición.spa
dc.source.bibliographicCitationBERNAL, Cesar Augusto. (2010) Metodología de la investigación .México: Pearson Prentice Hall. Madrid: Pearson Educación, S.A.spa
dc.source.bibliographicCitationDOMÍNGUEZ D, Alejandro y MUÑOZ V, Gemma (2010) Métricas del Marketing, 2ª edición. Madrid: ESIC Editorialspa
dc.source.bibliographicCitationHERNANDEZ S. Roberto, Carlos Fernández y Pilar Baptista. (2010) Metodología de la Investigaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia