Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRojas Mesa, Julio Ernesto
dc.creatorMarín Gallego, Jose Duvan
dc.creatorCañon Moreno, Ana Lucia
dc.creatorRodriguez, Sandra Milena
dc.creatorBonilla Mora, Martha Isabel
dc.creatorCespedes Guevara, Nelly Yolanda
dc.creatorFlorez Rojano, Ivan Dario
dc.creatorNieto Bravo, Johan Andrés
dc.creatorHuertas Ruíz, Joaquin Darío
dc.date.accessioned2018-10-03T21:44:51Z
dc.date.available2018-10-03T21:44:51Z
dc.identifier.citationRojas, Julio. (sin año). Documento de trabajo. Grupo de Investigación: Investigación Educativa. Universidad Santo Tomás, V icerrectoría Universidad Abierta y a Distanciaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/13563
dc.descriptionEl objeto de esta línea consiste en la investigación y producción de conocimiento en torno a los procesos de análisis, síntesis, relación y contextualización de la escritura académica. Dicho objeto se desarrolla a partir de la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuál es el estado de los procesos intelectuales (análisis, síntesis, relación y contextualización) vinculados con la escritura académica y qué características de forma, contenido y uso, tiene la escritura de los estudiantes de la Facultad de Educación? Esta pregunta se extiende a tres ámbitos que se convierten en los ejes de relación con las licenciaturas del ciclo de pregrado en tanto es comienzo del laboratorio del análisis de las prácticas, continúa en los programas de maestría y se consolida en el programa de doctorado con el seminario de escritura científica y académica.spa
dc.description.abstractThe purpose of this line is to research and produce knowledge about the processes of analysis, synthesis, relationship and contextualization of academic writing. This object is developed from the following research question: What is the state of the intellectual processes (analysis, synthesis, relationship and contextualization) linked to academic writing and what characteristics of form, content and use does the writing of the students of the Faculty of Education have? This question extends to three areas that become the axes of relationship with the bachelor's degrees of the undergraduate cycle as it is the beginning of the laboratory of the analysis of the practices, continues in the master's programs and is consolidated in the doctoral program with the scientific and academic writing seminar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectInvestigación educativaspa
dc.subjectUniversidad Santo Tomás Abierta y a Distanciaspa
dc.titleGrupo de investigación: investigación educativa : documento de trabajospa
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Documentos de trabajospa
dc.description.sedeCRAI-USTA Vuadspa
dc.description.orcidorcid.org/0000-0002-2237-3727spa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=e0Xtbe8AAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000700371spa
dc.description.cvlachttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000331457 https://scholar.google.es/citations?user=j-WkDDMAAAAJ&hl=es orcid.org/0000-0002-2648-1776
dc.description.cvlachttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001217089 https://scholar.google.es/citations?user=1EAPU1oAAAAJ&hl=es orcid.org/0000-0003-0149-4834
dc.description.cvlachttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001002295 https://scholar.google.es/citations?user=81FyU8QAAAAJ&hl=es orcid.org/0000-0002-8823-2505
dc.description.cvlachttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001347002 https://scholar.google.es/citations?user=WNjAGjMAAAAJ&hl=es orcid.org/0000-0003-3490-342X
dc.description.cvlachttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000712132 https://scholar.google.es/citations?user=Iwd695oAAAAJ&hl=es orcid.org/0000-0002-4879-0270
dc.description.cvlachttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000017719 https://scholar.google.es/citations?user=TJn39UYAAAAJ&hl=es orcid.org/0000-0002-8608-8511
dc.description.cvlachttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000191140 https://scholar.google.es/citations?user=ZTezeeoAAAAJ&hl=es orcid.org/0000-0001-9972-8410
dc.description.gruplachttps://scienti.colciencias.gov.co:8085/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000003921spa
dc.description.dominiohttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956spa
dc.source.bibliographicCitationAmador, J.C. (2014). Aprendizaje transmedia en la era de la convergencia cultural interactiva. Revista Educación y Ciudad 25. Bogotá: IDEP. Cassany D. (2012) Leer y escribir en la red. Anagrama. Castells, M. (2006). La era de la información. Tomo I: Economía, sociedad y cultura. La sociedad red. México, Siglo XXI. Cobo, C. y J. Moravec, (2011), Aprendizaje invisible. Hacia una nueva ecología de la educación. Barcelona: Transmedia, Siglo XXI. Dussel, I. (2012). Las nuevas alfabetizaciones en el nivel superior. Las transformaciones en la escuela y en la formación docente. Flacso – Instituto de formación docente Argentina. Ferrés, J. (2008). La educación como industria del deseo. Un nuevo estilo comunicativo. Barcelona: Gedisa. Kaplún, M. (1998). Una pedagogía de la comunicación. Madrid: La Torre. Jenkins, H. J. & Jenkins, H (2008) Convergence culture: la cultura de la convergencia de los medios de comunicación. Paidós. Lévy, P. Lévy, P., & (1999). ¿Qué es lo virtual? Barcelona, Paidós. Martin-Barbero. Heredando el futuro. Pensar la educación desde la comunicación. Revista Nómadas 5. Bogotá, IESCO-Universidad Central. Rueda, R. (2008). “Cibercultura: metáforas, prácticas sociales y colectivos en red”. En Revista Nómadas N° 28. Bogotá, IESCO-Universidad Centralspa
dc.source.bibliographicCitationCavanagh, J. et alt. (2002). Foro Internacional sobre Globalización. Alternativas a la globalización económica, un mundo mejor e posible. Barcelona: Gedisa. Morin, E. et alt. (2003). Educar en la era planetaria. Barcelona: Gedisa. Sassen, S. (2016). Incompletud y la posibilidad de hacer ¿Hacia una ciudadanía Desnacionalizada? En Revista Mexicana de ciencias Políticas y sociales. 226(61), pp. 107-140.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem