Prácticas pedagógicas y evaluativas en educación superior: informe de avance de Investigación

View/ Open
Date
2016-11-09Author
Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=G5edXiYAAAAJ&hl=eshttps://scholar.google.es/citations?user=AOL5D_AAAAAJ&hl=es
https://scholar.google.es/citations?user=zw1wy5cAAAAJ&hl=es
Cvlac
https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000827193https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000835064
https://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001230174
Share
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
El punto de partida de la presente investigación corresponde a la necesidad de aportar nuevas miradas a los análisis realizados en torno a las prácticas pedagógicas y cómo se constituye la relación entre éstas y las prácticas evaluativas en la educación superior en Colombia. El énfasis de las reflexiones acerca de la praxis pedagógica en la educación superior, contempla el análisis del acto evaluativo en su vínculo con los procesos de enseñanza-aprendizaje a los que se incorpora.
Abstract
The starting point of this research corresponds to the need to bring new perspectives to the analysis performed around pedagogical practices and how the relationship between these and the assessment practices in higher education in Colombia is constituted. The emphasis of reflections on the pedagogical practice in higher education, includes the analysis of the evaluative act in its link with the processes of teaching and learning that is incorporated.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.