MOOCS : miradas críticas desde la pedagogía

View/ Open
Date
2018Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=dPcEe4IAAAAJ&hl=esShare
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Si usted busca en Google la palabra MOOC, un abrumador 12 millones y medio de resultados le indican que en el asunto están más de uno; si acompaña la anterior palabra con la de pedagogía, los resultados no alcanzan el 2 % de los 12 millones y medio. Es decir, por los resultados, MOOC y pedagogía tienen muchos menos interesados que quienes lo están por los MOOC.
Lo anterior se aprecia cuando se profundiza en una muestra de trabajos relacionados con reflexiones pedagógicas desde los MOOC; muestra producto de un recorrido por algunas bases de datos en las cuales se introdujeron palabras de búsqueda como pedagogía y MOOC, principios pedagógicos y MOOC, elementos pedagógicos en los MOOC, culturas pedagógicas y MOOC, discusiones pedagógicas y MOOC, problemas pedagógicos en los MOOC, entre algunos.
Abstract
Si usted busca en Google la palabra MOOC, un abrumador 12 millones y medio de resultados le indican que en el asunto están más de uno; si acompaña la anterior palabra con la de pedagogía, los resultados no alcanzan el 2 % de los 12 millones y medio. Es decir, por los resultados, MOOC y pedagogía tienen muchos menos interesados que quienes lo están por los MOOC.
Lo anterior se aprecia cuando se profundiza en una muestra de trabajos relacionados con reflexiones pedagógicas desde los MOOC; muestra producto de un recorrido por algunas bases de datos en las cuales se introdujeron palabras de búsqueda como pedagogía y MOOC, principios pedagógicos y MOOC, elementos pedagógicos en los MOOC, culturas pedagógicas y MOOC, discusiones pedagógicas y MOOC, problemas pedagógicos en los MOOC, entre algunos.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.