Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarzón Céspedes, Edison Orlandospa
dc.contributor.authorLópez Ramírez, Yaritza Tatianaspa
dc.date.accessioned2018-10-29T17:37:04Zspa
dc.date.available2018-10-29T17:37:04Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.citationLópez, Y. (2018). Informe práctica empresarial –Makro Colombia. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Negocios Internacionales, Universidad Santo Tomás.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/13988
dc.descriptionLas prácticas profesionales cumpliendo como requisito para optar por el título de Negocios Internacionales, tienen un papel importante en la formación de la experiencia y habilidades profesionales de todo principiante en el ámbito laboral. Aquel gran salto que afronta todo individuo desde la academia hasta el entorno real amerita de esta forma que sea tomada como la mejor manera de afianzarse en este medio tan competitivo, este proceso brinda la seguridad y el respaldo que como joven estudiante se necesita, afrontando retos, buenos momentos, incluso aprendiendo de las crisis, aquellas que fortalecen, permiten crecer y avanzar. No es un gran secreto que este paso dado en un principio mantiene bajo tensión, pues esta vez el simulacro ahora es una realidad y debe ser tomada con la más grande responsabilidad. La importancia de estos 6 meses para la vida profesional de un estudiante cumple un papel fundamental en el medio laboral, es donde se mide el potencial, la dedicación responsabilidad y cumplimiento entre otras muchas, es un reto no solo como profesional sino como persona, el ámbito de la convivencia promueve el trabajo en equipo, los esfuerzos continuos de todos los que hacen parte de un mismo objetivo, es allí donde el individuo se motiva a compartir el conocimiento, y recibir el de los demás, haciendo de esto un proceso constante de evolución, presentándose una situación de aprendizaje continuo construyendo los cimientos de la realidad laboral del practicante.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleInforme práctica empresarial –Makro Colombiaspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.lembAprendizaje en organizacionesspa
dc.subject.lembOficinas-Prácticasspa
dc.subject.lembPrácticas universitariasspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.relation.referencesPeriódico El Heraldo, (2015). Las marcas propias se posicionan como una tendencia en auge. URL: https://www.elheraldo.co/economia/las-marcas-propias-se-posicionan-como-una-tendencia-en-auge-179267spa
dc.relation.referencesOctavio Ibarra Consuegra, (2003). MARCAS PROPIAS Influencia de las marcas propias en el canal minorista (Autoservicios). URL: http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/pensamiento_gestion/15/3_MARCAS%20PROPIAS_PENSAMIENTO%20Y%20GESTION_No%2015.pdfspa
dc.relation.referencesMAKRO, (2018). MAKRO su mejor aliado. URL: http://www.makrovirtual.com/cumara/spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalCodificacionesspa
dc.subject.proposalInformesspa
dc.subject.proposalMargenspa
dc.subject.proposalPresupuestospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: