Revisión teórica al concepto de marketing social
View/ Open
Date
2015Author
Dominio
http://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionMetadata
Show full item recordCollections
Abstract
El marketing ha evolucionado vertiginosamente en los últimos años, trascendiendo a las actividades de comercialización y facilitación del proceso de intercambio, adicionalmente a ello, al mundo gerencial de hoy se suman un sinnúmero de términos que por su complejidad o difícil comprensión, entorpecen el ya de por sí complicado proceso de toma de decisiones. Entre ellos encontramos el concepto de Marketing Social; en el presente documento, a partir de una revisión a la literatura existente sobre el tema, se pretende brindar claridad al concepto y a su desarrollo histórico, enfatizando en los beneficios que su buena interpretación puede dar a las organizaciones del siglo XXI.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.