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dc.contributor.advisorGärtner Trejos, Jesús Alejandrospa
dc.contributor.authorHenao López, Nataliaspa
dc.date.accessioned2018-11-13T14:43:09Zspa
dc.date.available2018-11-13T14:43:09Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.citationHenao López, N. (2015). Revisión teórica al concepto de marketing social. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/14213spa
dc.descriptionEl marketing ha evolucionado vertiginosamente en los últimos años, trascendiendo a las actividades de comercialización y facilitación del proceso de intercambio, adicionalmente a ello, al mundo gerencial de hoy se suman un sinnúmero de términos que por su complejidad o difícil comprensión, entorpecen el ya de por sí complicado proceso de toma de decisiones. Entre ellos encontramos el concepto de Marketing Social; en el presente documento, a partir de una revisión a la literatura existente sobre el tema, se pretende brindar claridad al concepto y a su desarrollo histórico, enfatizando en los beneficios que su buena interpretación puede dar a las organizaciones del siglo XXI.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleRevisión teórica al concepto de marketing socialspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembComerciospa
dc.subject.lembAdministraciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.relation.referencesALLEN, David, and MARTÍNEZ, Juan Luis. El márketing social: de la táctica a la estrategia. España: Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formación S.L., 2004. ProQuest ebrary. Web. 15 July 2015.spa
dc.relation.referencesAMERICAN MARKETING ASSOCIATION, “Definition of Marketing”, [En línea]. 2013. [Citado el 12-Abr-2015]. Disponible en internet: https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspxspa
dc.relation.referencesANDREASEN, Alan R. (2000). "Social marketing has new champion", Advertising age, Chicago, 7 de Febrero de 2000, vol. 71. No. 6. p. 38. Citado por Pérez Romero Luis Alfonso, Marketing Social teoría y práctica. Prentice hall, México 2004. p. 4spa
dc.relation.referencesBARRUTIA LEGARRETA, José María; ETXEBARRIA MIGUEL, Carmen. El efecto red como herramienta de marketing social en el contexto de la agenda 21 local. Revista Española de Investigación de Marketing ESIC Septiembre 2011, Vol. 15, No. 2. p. 7-28spa
dc.relation.referencesBROWN. 1986. Citado por Pérez Romero Luis Alfonso, Marketing Social teoría y práctica. Prentice hall, México 2004. p. 4spa
dc.relation.referencesCOCA CARASILA, Andrés Milton. El concepto de Marketing: pasado y presente. Revista de Ciencias Sociales, mayo-agosto, 2008. Vol. XIV, No. 3, p. 399. Disponible en internet: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/206041/El_concepto_del_marketing.pdfspa
dc.relation.referencesDRUCKER, Peter, Management: Tasks, Responsibilities, Practices. Nueva York. Harper and Row, 1973, p. 64–65.spa
dc.relation.referencesKOTLER, Philip Y KELLER, Kevin. Dirección de Marketing 14ª ed. Madrid. Pearson. 2009. p. 775.spa
dc.relation.referencesKOTLER, Philip. Dirección de mercadotecnia. Análisis, planeación y control. México. Editorial Diana. 1992spa
dc.relation.referencesPÉREZ ROMERO, Luis Alfonso. Marketing Social teoría y práctica. Prentice hall, México 2004spa
dc.relation.referencesPÉREZ ROMERO, Luis Alfonso. Marketing Social teoría y práctica. Prentice hall, México 2004 2010, 12 [Fecha de consulta: 30 de abril de 2015] Disponible en:<http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=99312518003> ISSN 1317-0570spa
dc.relation.referencesTELLA, Mercedes. Los ‘dones’ del marketing social. Revista de Antropología Iberoamericana. Enero - Febrero de 2005. Nº 39. p. 2spa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMarketing socialspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


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