Combatir o caer: Mercado Retail en México
Autor
Venegas Molina, Sergio Ricardo
Profesional en Mercadeo
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344193Compartir
Colecciones
- Pregrado Mercadeo [158]
Resumen
El sector retail en México es uno de los más importantes para su economía y debido al cambio del mercado se ha venido
preparando a lo largo de los últimos años, para ser más competitivo a la hora de ofrecer sus productos, empleando estrategias
innovadoras que lo lleve a una comunicación más asertiva para satisfacer a un consumidor cada vez más exigente. Este
modelo de negocio de venta al detal en países en vía de desarrollo como México es de gran importancia, según Deloitte y
Planet Retail (2017) “las ventas netas de detallistas en México ascendieron a 490, 390 millones de dólares, monto que según
pronósticos de dichas agencias, podría llegar a 517,170 millones de dólares, al concluir este año, (…).
Documentos PDF
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.