• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Mercadeo
    • Pregrado Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Mercadeo
    • Pregrado Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Combatir o caer: Mercado Retail en México

    Thumbnail
    Ver/
    2018sergiovenegas.pdf (116.6Kb) 
    Autor
    Venegas Molina, Sergio Ricardo
    Profesional en Mercadeo
    URI
    http://hdl.handle.net/11634/14217
    ORCID
    https://orcid.org/0000-0003-2327-4947
    Google Scholar
    https://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=es
    Cvlac
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344193
    Dominio
    http://unidadinvestigacion.usta.edu.co
    Compartir
    TY - GEN T1 - Combatir o caer: Mercado Retail en México AU - Venegas Molina, Sergio Ricardo Y1 - 2018 UR - http://hdl.handle.net/11634/14217 PB - Universidad Santo Tomás AB - El sector retail en México es uno de los más importantes para su economía y debido al cambio del mercado se ha venido preparando a lo largo de los últimos años, para ser más competitivo a la hora de ofrecer sus productos, empleando estrategias innovadoras que lo lleve a una comunicación más asertiva para satisfacer a un consumidor cada vez más exigente. Este modelo de negocio de venta al detal en países en vía de desarrollo como México es de gran importancia, según Deloitte y Planet Retail (2017) “las ventas netas de detallistas en México ascendieron a 490, 390 millones de dólares, monto que según pronósticos de dichas agencias, podría llegar a 517,170 millones de dólares, al concluir este año, (…). ER - @misc{11634_14217, author = {Venegas Molina Sergio Ricardo}, title = {Combatir o caer: Mercado Retail en México}, year = {2018}, abstract = {El sector retail en México es uno de los más importantes para su economía y debido al cambio del mercado se ha venido preparando a lo largo de los últimos años, para ser más competitivo a la hora de ofrecer sus productos, empleando estrategias innovadoras que lo lleve a una comunicación más asertiva para satisfacer a un consumidor cada vez más exigente. Este modelo de negocio de venta al detal en países en vía de desarrollo como México es de gran importancia, según Deloitte y Planet Retail (2017) “las ventas netas de detallistas en México ascendieron a 490, 390 millones de dólares, monto que según pronósticos de dichas agencias, podría llegar a 517,170 millones de dólares, al concluir este año, (…).}, url = {http://hdl.handle.net/11634/14217} }RT Generic T1 Combatir o caer: Mercado Retail en México A1 Venegas Molina, Sergio Ricardo YR 2018 LK http://hdl.handle.net/11634/14217 PB Universidad Santo Tomás AB El sector retail en México es uno de los más importantes para su economía y debido al cambio del mercado se ha venido preparando a lo largo de los últimos años, para ser más competitivo a la hora de ofrecer sus productos, empleando estrategias innovadoras que lo lleve a una comunicación más asertiva para satisfacer a un consumidor cada vez más exigente. Este modelo de negocio de venta al detal en países en vía de desarrollo como México es de gran importancia, según Deloitte y Planet Retail (2017) “las ventas netas de detallistas en México ascendieron a 490, 390 millones de dólares, monto que según pronósticos de dichas agencias, podría llegar a 517,170 millones de dólares, al concluir este año, (…). OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Pregrado Mercadeo [158]
    Resumen
    El sector retail en México es uno de los más importantes para su economía y debido al cambio del mercado se ha venido preparando a lo largo de los últimos años, para ser más competitivo a la hora de ofrecer sus productos, empleando estrategias innovadoras que lo lleve a una comunicación más asertiva para satisfacer a un consumidor cada vez más exigente. Este modelo de negocio de venta al detal en países en vía de desarrollo como México es de gran importancia, según Deloitte y Planet Retail (2017) “las ventas netas de detallistas en México ascendieron a 490, 390 millones de dólares, monto que según pronósticos de dichas agencias, podría llegar a 517,170 millones de dólares, al concluir este año, (…).
    Documentos PDF

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S