Impacto publicitario en la compra y consumo de bebidas alcohólicas en la Ciudad de México: Evidencias y responsabilidad
Date
2018Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177Metadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Mercadeo [245]
Abstract
Las bebidas alcohólicas existen desde los inicios de la humanidad, concretándose en prácticas de
consumo socioculturales por medio de agrupaciones étnicas, pues éstas estaban presentes
en ritos y cortejos. En articulación con dicho tema, el presente ensayo particulariza en
Ciudad de México, realizándose una reflexión sobre el impacto de la publicidad en la
compra y consumo de bebidas alcohólicas, comprendiendo tanto las evidencias como la
responsabilidad inmersa.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.