Conceptos y aplicaciones de la netnografía en los problemas de marketing
View/ Open
Date
2015Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001404332Dominio
http://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionMetadata
Show full item recordCollections
Abstract
La netnografía es un método que permite estudiar y analizar el comportamiento de las comunidades y culturas y su relación con el internet de esta manera permite conocer los problemas del marketing ya que la netnografía es una técnica de investigación que puede analizar y comprender lo que las personas hacen y como se relacionan en internet, de una u otra manera se determina los perfiles, características, comportamiento y prácticas habituales de los posibles consumidores o clientes cibernautas
Entre ellos encontramos el concepto y aplicaciones de la netnografia en los problemas del Marketing; en el presente documento, a partir de una revisión a la literatura existente sobre el tema, se pretende brindar claridad al concepto y a su desarrollo histórico, enfatizando en los beneficios que su buena interpretación puede dar a las organizaciones del siglo XXI.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.