Show simple item record

dc.contributor.advisorGärtner Trejos, Jesús Alejandro
dc.creatorBastos Mora, Ruby Estefania
dc.creatorDíaz Cubides, María Alejandra
dc.date.accessioned2018-11-15T18:47:07Z
dc.date.available2018-11-15T18:47:07Z
dc.date.created2015
dc.identifier.citationBastos Mora, R; Díaz Cubides, M. (2015). Conceptos y aplicaciones de la netnografía en los problemas de marketing. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/14270
dc.descriptionLa netnografía es un método que permite estudiar y analizar el comportamiento de las comunidades y culturas y su relación con el internet de esta manera permite conocer los problemas del marketing ya que la netnografía es una técnica de investigación que puede analizar y comprender lo que las personas hacen y como se relacionan en internet, de una u otra manera se determina los perfiles, características, comportamiento y prácticas habituales de los posibles consumidores o clientes cibernautas Entre ellos encontramos el concepto y aplicaciones de la netnografia en los problemas del Marketing; en el presente documento, a partir de una revisión a la literatura existente sobre el tema, se pretende brindar claridad al concepto y a su desarrollo histórico, enfatizando en los beneficios que su buena interpretación puede dar a las organizaciones del siglo XXI.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectNetnografíaspa
dc.titleConceptos y aplicaciones de la netnografía en los problemas de marketingspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradospa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.subject.lembMarketing - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembLogística en los negociosspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001404332spa
dc.description.dominiohttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.source.bibliographicCitationTURPO GEBERA, Osbaldo Washington. La netnografía: un método de investigación en Internet. raco.cat. [En línea] 2008. [Citado el: 10 de Julio de 2015.]. Disponible en internet: http://www.raco.cat/index.php/educar/article/viewFile/142550/194105.spa
dc.source.bibliographicCitationKOTLER, Philip y KELLER, Kevin Lane. Dirección de Marketing. 14a ed. México : Pearson, 2012.spa
dc.source.bibliographicCitationCENTRO CENTROAMERICANO DE POBLACIÓN. ¿Qué es internet? ccp.ucr.ac.cr. [En línea] 1999. [Citado el: 10 de Julio de 2015.]. Disponible en internet: http://ccp.ucr.ac.cr/cursoweb/112que.htm.spa
dc.source.bibliographicCitationWIKIPEDIA. Definición de chat. wikipedia.org. [En línea] 18 de Octubre de 2015. [Citado el: 10 de Julio de 2015.]. Disponible en internet: https://es.wikipedia.org/wiki/Chat.spa
dc.source.bibliographicCitationUNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID. La investigación etnográfica. uam.es. [En línea] s.f. [Citado el: 10 de Julio de 2015.]. Disponible en internet: https://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/jmurillo/InvestigacionEE/Presentaciones/Etnografica_doc.pdf.spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia