La unión del marketing experiencial y ecoturismo una gran herramienta para el crecimiento económico de México
Autor
Sosa Pardo, Diego Hernando
Profesional en Mercadeo
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344193Compartir
Colecciones
- Pregrado Mercadeo [158]
Resumen
América latina se destaca por abundante fuente de cultura, entre ellas la cultura más longeva
“Mesoamérica”, una de las cinco civilizaciones de donde se cree surgió el hombre, que más adelante llego a
convertirse en México.
El desarrollo económico, la industrialización y la riqueza natural de este país han influido en el crecimiento y
en la variedad de la oferta turística. La utilización de herramientas como el marketing experiencial ha
logrado posicionar a México como el mejor país como destino turístico de América Latina y con un gran
potencial económico que explotar. El objetivo principal de este ensayo es reflexionar sobre el marketing
experiencial asociado al turismo ecologico de como ha influido en el crecimiento de Mexico abordando
temas históricos, experienciales, económicos y/o ambientales.
Abstract
Latin America stands out for an abundant source of culture, among them the longest culture "Mesoamerica", one of the five civilizations from where man is believed to have emerged, which later became Mexico.
The economic development, industrialization and natural wealth of this country have influenced the growth and variety of tourism. The use of tools such as experiential marketing has positioned Mexico as the best country as a tourist destination in Latin America and with great economic potential to exploit. The main objective of this essay is to reflect on the experiential marketing associated with ecotourism as it has influenced the growth of Mexico by addressing historical, experiential, economic and / or environmental issues.
Keywords: Ecological tourism, Experiential marketing, economic growth.
Documentos PDF
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.