• Ingresar
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Mercadeo
    • Pregrado Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional
    • Tesis, Trabajos de Grado y Disertaciones Académicas
    • Facultad de Mercadeo
    • Pregrado Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La unión del marketing experiencial y ecoturismo una gran herramienta para el crecimiento económico de México

    Thumbnail
    Ver/
    2018diegososa.pdf (380.6Kb) 
    Autor
    Sosa Pardo, Diego Hernando
    Profesional en Mercadeo
    URI
    http://hdl.handle.net/11634/14283
    ORCID
    https://orcid.org/0000-0003-2327-4947
    Google Scholar
    https://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=es
    Cvlac
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344193
    Dominio
    http://unidadinvestigacion.usta.edu.co
    Compartir
    TY - GEN T1 - La unión del marketing experiencial y ecoturismo una gran herramienta para el crecimiento económico de México AU - Sosa Pardo, Diego Hernando Y1 - 2018 UR - http://hdl.handle.net/11634/14283 PB - Universidad Santo Tomás AB - América latina se destaca por abundante fuente de cultura, entre ellas la cultura más longeva “Mesoamérica”, una de las cinco civilizaciones de donde se cree surgió el hombre, que más adelante llego a convertirse en México. El desarrollo económico, la industrialización y la riqueza natural de este país han influido en el crecimiento y en la variedad de la oferta turística. La utilización de herramientas como el marketing experiencial ha logrado posicionar a México como el mejor país como destino turístico de América Latina y con un gran potencial económico que explotar. El objetivo principal de este ensayo es reflexionar sobre el marketing experiencial asociado al turismo ecologico de como ha influido en el crecimiento de Mexico abordando temas históricos, experienciales, económicos y/o ambientales. ER - @misc{11634_14283, author = {Sosa Pardo Diego Hernando}, title = {La unión del marketing experiencial y ecoturismo una gran herramienta para el crecimiento económico de México}, year = {2018}, abstract = {América latina se destaca por abundante fuente de cultura, entre ellas la cultura más longeva “Mesoamérica”, una de las cinco civilizaciones de donde se cree surgió el hombre, que más adelante llego a convertirse en México. El desarrollo económico, la industrialización y la riqueza natural de este país han influido en el crecimiento y en la variedad de la oferta turística. La utilización de herramientas como el marketing experiencial ha logrado posicionar a México como el mejor país como destino turístico de América Latina y con un gran potencial económico que explotar. El objetivo principal de este ensayo es reflexionar sobre el marketing experiencial asociado al turismo ecologico de como ha influido en el crecimiento de Mexico abordando temas históricos, experienciales, económicos y/o ambientales.}, url = {http://hdl.handle.net/11634/14283} }RT Generic T1 La unión del marketing experiencial y ecoturismo una gran herramienta para el crecimiento económico de México A1 Sosa Pardo, Diego Hernando YR 2018 LK http://hdl.handle.net/11634/14283 PB Universidad Santo Tomás AB América latina se destaca por abundante fuente de cultura, entre ellas la cultura más longeva “Mesoamérica”, una de las cinco civilizaciones de donde se cree surgió el hombre, que más adelante llego a convertirse en México. El desarrollo económico, la industrialización y la riqueza natural de este país han influido en el crecimiento y en la variedad de la oferta turística. La utilización de herramientas como el marketing experiencial ha logrado posicionar a México como el mejor país como destino turístico de América Latina y con un gran potencial económico que explotar. El objetivo principal de este ensayo es reflexionar sobre el marketing experiencial asociado al turismo ecologico de como ha influido en el crecimiento de Mexico abordando temas históricos, experienciales, económicos y/o ambientales. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mostrar el registro completo del ítem
    Colecciones
    • Pregrado Mercadeo [158]
    Resumen
    América latina se destaca por abundante fuente de cultura, entre ellas la cultura más longeva “Mesoamérica”, una de las cinco civilizaciones de donde se cree surgió el hombre, que más adelante llego a convertirse en México. El desarrollo económico, la industrialización y la riqueza natural de este país han influido en el crecimiento y en la variedad de la oferta turística. La utilización de herramientas como el marketing experiencial ha logrado posicionar a México como el mejor país como destino turístico de América Latina y con un gran potencial económico que explotar. El objetivo principal de este ensayo es reflexionar sobre el marketing experiencial asociado al turismo ecologico de como ha influido en el crecimiento de Mexico abordando temas históricos, experienciales, económicos y/o ambientales.
    Abstract
    Latin America stands out for an abundant source of culture, among them the longest culture "Mesoamerica", one of the five civilizations from where man is believed to have emerged, which later became Mexico. The economic development, industrialization and natural wealth of this country have influenced the growth and variety of tourism. The use of tools such as experiential marketing has positioned Mexico as the best country as a tourist destination in Latin America and with great economic potential to exploit. The main objective of this essay is to reflect on the experiential marketing associated with ecotourism as it has influenced the growth of Mexico by addressing historical, experiential, economic and / or environmental issues. Keywords: Ecological tourism, Experiential marketing, economic growth.
    Documentos PDF

     

    Comentarios

    Respuesta Comentario Repositorio Institucional

    Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S
     

     

    Listar

    Navegar en todo el sitioColeccionesFechaAutoresTítulosMateriasSedeEsta colecciónFechaAutoresTítulosMateriasSede

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexado por:

    Con presencia en:

    • Bogotá
    • |
    • Bucaramanga
    • |
    • Medellín
    • |
    • Tunja
    • |
    • Villavicencio
    • |
    • Universidad Abierta y a Distancia
    • |
    • Convento Santo Domingo
    Infotegra S.A.S