La influencia del público objetivo en la construcción de piezas gráficas en una empresa

View/ Open
Date
2018Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=m1_A9NsAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000770361Metadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Diseño Gráfico [225]
Abstract
Este proyecto busca tener la claridad del público objetivo basados en recursos propios de las empresas, para este caso: Colsubsidio y la Oficina de Egresados de la Universidad; Tales como infografías, documentos y datos estadísticos o bien de manera deducible a partir de procesos investigativos propios del diseñador, trabajados y reforzados durante la carrera profesional de diseño. Acorde con lo anterior, se muestran los aportes del practicante de diseño en las empresas, las piezas realizadas de acuerdo al público dirigido y conclusiones obtenidas a través de la reflexión, sobre las actitudes y conocimientos adquiridos durante la práctica laboral dentro de las empresas.
Abstract
This project seeks to have the clarity of the target audience based on the companies' own resources, in this case: Colsubsidio and the University Graduates Office; Such as infographics, documents and statistical data or deductibly from the designer's own investigative processes, worked on and reinforced during the professional career of design. In accordance with the above, the contributions of the design practitioner in the companies, the pieces made according to the directed public and conclusions obtained through reflection, on the attitudes and knowledge acquired during work practice within companies are shown.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.