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dc.contributor.advisorGómez Castillo, Piedad Rocio
dc.contributor.advisorSalazar Celis, Edward Fernando
dc.contributor.advisorRamírez Botero, Sandra María
dc.contributor.authorRosas Castaño, Cristian Augusto
dc.contributor.authorReyes Rosas, Luis Rafael
dc.date.accessioned2018-12-12T19:40:51Z
dc.date.available2018-12-12T19:40:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationLa influencia del público objetivo en la construcción de piezas gráficas en una empresaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/14693
dc.descriptionEste proyecto busca tener la claridad del público objetivo basados en recursos propios de las empresas, para este caso: Colsubsidio y la Oficina de Egresados de la Universidad; Tales como infografías, documentos y datos estadísticos o bien de manera deducible a partir de procesos investigativos propios del diseñador, trabajados y reforzados durante la carrera profesional de diseño. Acorde con lo anterior, se muestran los aportes del practicante de diseño en las empresas, las piezas realizadas de acuerdo al público dirigido y conclusiones obtenidas a través de la reflexión, sobre las actitudes y conocimientos adquiridos durante la práctica laboral dentro de las empresas.spa
dc.description.abstractThis project seeks to have the clarity of the target audience based on the companies' own resources, in this case: Colsubsidio and the University Graduates Office; Such as infographics, documents and statistical data or deductibly from the designer's own investigative processes, worked on and reinforced during the professional career of design. In accordance with the above, the contributions of the design practitioner in the companies, the pieces made according to the directed public and conclusions obtained through reflection, on the attitudes and knowledge acquired during work practice within companies are shown.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleLa influencia del público objetivo en la construcción de piezas gráficas en una empresaspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameDiseñador gráficospa
dc.publisher.programPregrado Diseño Gráficospa
dc.publisher.facultyFacultad de Diseño Gráficospa
dc.subject.keywordGraphic design -- Creative abilityspa
dc.subject.keywordGraphic design -- Identityspa
dc.subject.keywordVisual communicationspa
dc.subject.lembDiseño Gráfico -- Aptitud Creadoraspa
dc.subject.lembDiseño Gráfico -- Identidadspa
dc.subject.lembComunicación Visualspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.topographicT.D.G. R45in 2018spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7156-9796spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=m1_A9NsAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000770361spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalIdentidad Gráficaspa
dc.subject.proposalDiseño Gráficospa
dc.subject.proposalPiezas Gráficasspa
dc.subject.proposalLenguaje Gráficospa
dc.subject.proposalMapa de Empatíaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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