Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabana Fonseca, Fredy Alexanderspa
dc.date.issued2018-12-12spa
dc.identifierhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/1601spa
dc.descriptionLos procesos en la enseñanza de la Arquitectura parecen aún no tener una teoría explícita que nos encamine a entender, a describir o a explicar este tipo de conocimientos, es por esto que escenarios académicos creados para difundir el producto en la trasferencia de estos conocimientos son tan importantes en la academia que la revista TEMAS DE ARQUITECTURA busca generar ese conducto dedivulgación en el cual quede enmarcado el resultado final de muchos procesos que desde el aula de clase evidencian una trasformación de información generadora de arte.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTemas de Arquitecturaspa
dc.relationhttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/1601/1463spa
dc.rightsDerechos de autor 2018 Temas de Arquitecturaspa
dc.titleNota Editorialspa
dc.typeArtículo revisado por paresspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.proposalarquitecturaspa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueTemas de Arquitectura; Vol. 8 Núm. 1 (2017): Temas de Arquitectura; 7-8spa
dc.relation.citationissue2216-0191spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Indexado por: