Show simple item record

dc.creatorVivas León, Rocío
dc.date.accessioned2019-01-28T17:12:54Z
dc.date.available2019-01-28T17:12:54Z
dc.date.created2019-01-28
dc.identifier.citationVivas León, R. (2019). Bitcoin, moneda virtual y comunicación en la webspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/15163
dc.descriptionEl contenido del siguiente artículo recopila de forma concisa el desarrollo que ha tenido los métodos de cambio a lo largo de la historia. Además, se plantea el cambio estructural que afronta el sistema económico con la evolución tecnológica, especialmente el internet y sus redes computacionales y cómo estas influyen en el auge y la popularidad de las recientes redes de pagos del bitcoin (moneda electrónica que trae consigo novedosas características en seguridad, eficiencia y facilidad de intercambio). Por otro lado, se establece cuál ha sido el éxito de la comunicación estratégica digital en el creciente consumo de productos intangibles en la red como el bitcoin.spa
dc.description.abstractThe content of the following article Compilation of the Concise form The development that has had the methods of long-term change of history. In addition, it is a structural change in the economic system with a new technology, especially the Internet and its computer networks and how it influences the world and bitcoin payment networks (electronic currency that brings novel features in security, efficiency and ease of exchange). On the other hand, it is said that it has been the success of digital communication in the growing consumption of intangible products in the network such as bitcoin.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subjectBitcoinspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectMoneda virtualspa
dc.titleBitcoin, moneda virtual y comunicación en la webspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradospa
dc.creator.degreeComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.keywordBitcoinspa
dc.subject.keywordCommunicationspa
dc.subject.keywordvirtual currencyspa
dc.subject.lembDinerospa
dc.subject.lembMonedaspa
dc.subject.lembMoneda legalspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.source.bibliographicCitationViales, R. J, (2008). La evolución histórica de la moneda y de los sistemas monetarios. Bases conceptuales para estudiar la historia monetaria de Costa Rica del siglo XVI a la década de 1930. Diálogos Revista Electrónica de Historia. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/439/43913132011.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationMenger, C. (2018). El origen del dinero. Recuperado de: http://www.eumed.net/cursecon/textos/Menger-origen-dinero.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationTorres, G. (2004). El dinero. Biblioteca Jurídica Virtual del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Recuperado de: https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/8/3695/2.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationArango, C. & Bernal. J. (2017). Criptomonedas. Documentos Técnicos o de Trabajo Banco de la República - Colombia. Recuperado de:http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/documento-tecnico-criptomonedas.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationRosales, M., Reyes, V., Gallego, G. (2017). Bitcoin: una visión general. Revista Digital Universitaria. Recuperado de http://www.revista.unam.mx/vol.18/num1/art11/art11.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationVásquez, M. (2014). Bitcoin: ¿moneda o burbuja? Revista Chilena de Economía y Sociedad. Recuperado de: http://web.a.ebscohost.com.bdatos.usantotomas.edu.co:2048/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=21&sid=511f1329-4513-477d-b4dd-c2b979207365%40sessionmgr4007spa
dc.source.bibliographicCitationVerdú Delgado, A. D., & Vozmediano, E. B. (2016). Desigualdad Simbólica Y Comunicación: El Sexismo Como Elemento Integrado En La Cultura. Revista de Estudios de Género. Recuperado de http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=zbh&AN=119301597&lang=es&site=ehost-livespa
dc.source.bibliographicCitationCastells, M., (2009). comunicación y poder. Alianza Editorial. Recuperado de https://paisdospuntocero.files.wordpress.com/2015/04/07-comunicacic3b3n_y_poder_de_manuel_castells3.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationAced, C. (2013). Relaciones públicas 2.0 cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Editorial UOC. Recuperado de https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=F9B92HG2yEsC&oi=fnd&pg=PA15&dq=comunicacion+estrategica+digital&ots=dVRopLZiG5&sig=zvs6jvfnPw3LF4xLMlNG5W0swMc#v=onepage&q&f=truespa
dc.source.bibliographicCitationRojas, I., (2010). La publicidad en las redes sociales: impulso a las microempresas en crecimiento. Recuperado de http://www.ulacit.ac.cr/files/careers/100_rojasilapublicidadenlasredessociales.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationLluís Codina, & Marcos, M. C. (2005). Artículos Posicionamiento web: conceptos y herramientas. El Profesional de la Información. Recuperado de https://doi.org/10.3145/epi.2005.mar.01spa
dc.source.bibliographicCitationPallares, R. A. (2014). ¿Son las monedas virtuales el futuro de las finanzas internacionales?. Recuperado de http://www.petrotecnia.com.ar/abril14/Petro/Bitcoins.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationGAFI, (2014). Monedas virtuales definiciones claves y riesgos potenciales de LA/FT. FATF. Recuperado de https://www.uaf.cl/asuntos/descargar.aspx?arid=961spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia