Show simple item record

dc.creatorGonzález Piñeros, Milena Alexandra
dc.creatorGarnica Posada, Laura Camila
dc.date.accessioned2019-01-28T20:20:26Z
dc.date.available2019-01-28T20:20:26Z
dc.date.created2018-08-28
dc.identifier.citationGonzález Piñeros, M. A. (2018). Investigar el derecho a la propiedad privada en colombia a través de las constituciones. crónica investigativa.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/15169
dc.descriptionDescribir la experiencia investigativa en el desarrollo del proyecto: el derecho a la propiedad privada por medio de los textos constitucionales es el objetivo de este escrito. A través de una crónica investigativa se mencionan los diferentes momentos que ha tenido este proyecto, desde las iniciativas y motivaciones, pasando por las experiencias formativas en la consulta de fuentes históricas y la construcción de bases de datos, y finalizando con las perspectivas en el tema.spa
dc.description.abstractDescribe the investigative experience in the development of the project: the right to private property through the constitutional texts is the objective of this writing. Through a research chronicle the different moments that this project has had are mentioned, from the initiatives and motivations, through the formative experiences in the consultation of historical sources and the construction of databases, and ending with the perspectives on the subject .spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectConstituciónspa
dc.subjectDerecho a la propiedad privadaspa
dc.subjectHistoria constitucionalspa
dc.subjectPaz – Colombiaspa
dc.subjectJusticia transicionalspa
dc.titleInvestigar el derecho a la propiedad privada en Colombia a través de las constituciones. Crónica investigativaspa
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicadosspa
dc.subject.keywordColombiaspa
dc.subject.keywordConstitutionspa
dc.subject.keywordRigth to private propertyspa
dc.subject.keywordConstitutional Historyspa
dc.subject.keywordPeace - Colombiaspa
dc.subject.keywordTransitional justicespa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2018.00068
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0929-9569spa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=Lt_76TMAAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001405504spa
dc.description.cvlachttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000172829
dc.description.gruplachttps://scienti.colciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000016774spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.source.bibliographicCitationGonzález, M. (2015). Trayectorias de la propiedad en Bolivia. Editorial de la Universidad Distrital, Bogotáspa
dc.source.bibliographicCitationGonzález, M. (2018). Derecho a la Propiedad privada en Colombia: una mirada desde los procesos constituyentes (1810 – 1991). Disponible en: https://repository.usta.edu.co/handle/11634/11690spa
dc.source.bibliographicCitationUnidad de Investigación (2018). Requisitos y resultados: Primera Convocatoria Institucional para jóvenes investigadores. Universidad Santo Tomás. Disponible en: http://unidadinvestigacion.usta.edu.co/index.php/217-convocatoria-jovenes-investigadores-2018spa
dc.source.bibliographicCitationÁlvarez, S. (2013). ¿A qué llamamos violencia en las ciencias sociales? Hallazgos, 10(20). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0020.05spa
dc.source.bibliographicCitationÁvila, W. (2013). Hacia una reflexión histórica de las TIC. Hallazgos, 10(19). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.13spa
dc.source.bibliographicCitationCastrillón, C. T., & Córdoba, M. del P. R. (2014). Categorías conceptuales para el estudio de la responsabilidad social organizacional. Hallazgos, 11(22). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2014.0022.07spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo-Rodríguez, C.-A., Barreto Gallo, G. P., Cepeda González, J. D., Castro Marín, L. A., Segura Deaza, E. S., Rodríguez Gutiérrez, D. F., … Valderrama Campos, K. A. (2018, junio). Propuesta de organización del conocimiento científico de la Universidad de La Salle en el Marco del SCTI. Recuperado de http://eprints.rclis.org/33395/spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo-Rodriguez, C. A., (2018). Repositorio como estrategia de visibilidad - Modelo Nacional de CTI. Recuperado de http://repository.usta.edu.co/handle/11634/10358spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo Rodríguez, C., Montenegro-Riaño, D., Pinzón-Rodríguez, J., & Cantor-Gómez, C. (2016). Desarrollo de la competencia digital en estudiantes de pregrado de la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana. Recuperado de http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/26080spa
dc.source.bibliographicCitationCruz, N. M. (2013). Literatura, historia y memoria. Hallazgos, 10(20). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0020.03spa
dc.source.bibliographicCitationEcheverry, L. M., Estay-Niculcar, C., & Parra, J. H. (2014). Imagen país de Colombia desde la perspectiva estadounidense. Hallazgos, 11(22). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2014.0022.12spa
dc.source.bibliographicCitationErvis, E. E. (2016). El proyecto cultural liberador de José Martí para su tiempo y para el siglo xxi. Hallazgos, 13(25), 65-87. https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2016.0025.03spa
dc.source.bibliographicCitationFonseca, J. C., Riberos, A. M. R., & Romero, J. A. (2013). Construcción narrativa de relatos identitarios que favorecen la resiliencia en jóvenes con orientación homosexual. Hallazgos, 10(19). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.08spa
dc.source.bibliographicCitationGómez Jaramillo, A., Carvajal Martínez, J. E., Romero Sánchez, A., Pérez Salazar, B., Beltrán Hernández, D., Romero Romero, C. & Sierra Zamora, P. (2015). El entramado penal, las políticas públicas y la seguridad. Bogotá: Universidad Católica de Colombiaspa
dc.source.bibliographicCitationGomez Jaramillo, A., & Valencia Villamizar, D. (2014). Del derecho al cine (2a ed.). Bogotá: Ediciones Doctrina y Ley. Recuperado de http://repository.usta.edu.co/handle/11634/13472spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo Rodriguez, C. A., & González Devia, J. L. (2018). Guía para la creación de perfil en CVLAC. Ciencia y Tecnología Para Todos. (s. f.-a). Recuperado a partir de http://scienti.colciencias.gov.co:8083/ciencia-war/busquedaGruposPorInstitucion.do?maxRows=15&all_grupos_ins_tr_=true&all_grupos_ins_p_=36&all_grupos_ins_mr_=15. https://doi.org/10.15332/dt.inv.2018.00032spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo Rodriguez, C. A., & González Devia, J. L. (2018). Guía para la creación de perfil en CVLAC. Ciencia y Tecnología Para Todos. (s. f.-a). Recuperado a partir de http://scienti.colciencias.gov.co:8083/ciencia-war/busquedaGruposPorInstitucion.do?maxRows=15&all_grupos_ins_tr_=true&all_grupos_ins_p_=36&all_grupos_ins_mr_=15. https://doi.org/10.15332/dt.inv.2018.00032spa
dc.source.bibliographicCitationGomez- Jaramillo, A. G. (2008). Un mundo sin cárceles es posible. México: Coyoacán Ediciones. Recuperado de https://books.google.com.co/books/about/Un_mundo_sin_c%C3%A1rceles_es_posible.html?id=Q8hHAAAAYAAJ&redir_esc=yspa
dc.source.bibliographicCitationMiravalle, A. F. (2014). Las tic en el aprendizaje universitario, según la edad. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 7(1). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0001.01spa
dc.source.bibliographicCitationNavarro, M. M. O. (2013). Atención integral de la embarazada en la comunidad. Hallazgos, 10(20). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0020.09spa
dc.source.bibliographicCitationOrtíz, faber A. A. (2014). La neopedagogía: contextos y emergencias. Hallazgos, 11(21). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2014.0021.12spa
dc.source.bibliographicCitationOrtiz, A. P., Pérez, V. R. D., & Salazar, O. C. (2014). Una aproximación conceptual a la retención estudiantil en Latinoamérica. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 7(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0002.05spa
dc.source.bibliographicCitationRodríguez, N. J. R., Torres, M. R. M., & Ferrer, L. G. (2014). Influencia de las Tecnologías de Información y Comunicación en los roles e interrelaciones entre estudiantes y docentes en programas presenciales de educación superior. Hallazgos, 11(22). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2014.0022.22spa
dc.source.bibliographicCitationTarazona, A. H., & Martínez, J. A. P. (2013). Estrategias para mejorar el impacto de las publicaciones indexadas en Publindex, ISI, Scopus y SciELO: el caso de la Universidad Santo Tomás, Colombia. Hallazgos, 10(19). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.11spa
dc.source.bibliographicCitationValdivieso, E. J. S. (2013). ¿Igualdad de oportunidades en la Universidad Mayor de San Simón?: Una mirada desde el género. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 6(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2013.0002.05spa
dc.source.bibliographicCitationVitale, M. A., & Dagatti, M. (2016). La constitución de la Argentina democrática en el discurso de asunción presidencial de Raúl Alfonsín. Hallazgos, 13(26), 65-91. https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2016.0026.03spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record