Innovación tecnológica Audi AG vs Gm Motors

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Author
Lozano Hurtado, Edgar Leonardo
Esguerra González, David Alberto
Vargas Aragón, Miguel Alejandro
Administrador de empresas
Cvlac
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Abstract
Este proyecto es un análisis profundo de dos casos empresariales en específico: Audi AG y GM Motors; en ellos se pretende comprender ¿Cómo es el manejo que le dan a la innovación respecto a las variables servicio, producción y tecnología? así como también el conocer si innovación e innovación tecnológica son derivadas la una de la otra o es hablar de un mismo concepto.
En efecto, se inicia indagando los aspectos desde lo macro para llegar a lo micro; allí se exponen diferentes conceptos y opiniones que explican que es la innovación y a que se le debe llamar innovación; el siguiente término analizado es innovación tecnológica, su concepto y se exponen cuáles son las características que presentan las compañías cuando hacen parte de esta revolución industrial de la nueva generación.
A continuación ya se puede hablar acerca de las empresas que son objeto de este estudio: Audi AG y GM Motors; a quienes se les realizó un análisis profundo a nivel interno y externo para conocer cuál es el componente de innovación que le dan a sus procesos, desde el punto de vista de servicio, producción y tecnología. Ahora bien, y con base en los resultados obtenidos en el trabajo se logró identificar que estas dos empresas cuentan con muchas particularidades que son propias de su compañía, ya
sea por el lugar de donde provienen, porque comparten sector económico y los retos que este día a día les impone.
Así mismo, los análisis indicaron que tipo de estrategia debe asumir cada uno de ellos como postura alineándose con los objetivos propios de cada una y los del mercado.
Abstract
This project is a deep analysis of two managerial cases in specific: Audi AG and GM Motors; in them it is tried to understand how is it the managing that service, production and technology give him to the innovation with regard to the variables? As well as also to know if innovation and technological innovation are derived the one from other one or is to speak about the same concept.
In effect, it begins investigating the aspects from macro to come to mike; there are exposed different concepts and opinions that make clear that it is the innovation and
to which it is necessary to him to be call an innovation; the following analyzed term is a technological innovation, his concept and there are exposed which are the characteristics that present the companies when they do part of this industrial revolution of the new generation.
Later already it is possible to speak brings over of the companies that are an object of this study: Audi AG and GM Motors; to whom they a deep analysis was realized to internal and external level to know cúal it is the component of innovation that they give him to his processes, from the point of view of service, production and technology. Now then, and with base in the results obtained in the work it was achieved to identify that these two companies rely on many particularities that they are own of his company, already be for the place where from they come, because they share economic sector and the challenges that this one day after day imposes them. Likewise, the analyses indicated that type of strategy must take up office each of them as position lining up with the own aims of each one and those of the market.
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Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.