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dc.creatorXIEGUAZINSA, INGUATIVA NEUSA
dc.creatorMÁRQUEZ, HÉLVER RINCÓN
dc.creatorGONZÁLEZ FIAGÁ, SANDRA BIVIANA
dc.creatorBECERRA-GUECHÁ, EMILSE YAMILE
dc.creatorSUÁREZ AVILA, NURY YOLANDA
dc.creatorURIBE SUÁREZ, CLAUDIA ROCÍO
dc.creatorBARRERA MARIÑO, GUSTAVO ORLANDO
dc.creatorYOUNG SILVA, LUIS EVER
dc.creatorVERGARA-RIVERA, WEIMAR N
dc.creatorSUÁREZ GÓMEZ, LEIDY JOHANA
dc.date.accessioned2019-02-01T16:55:23Z
dc.date.available2019-02-01T16:55:23Z
dc.date.created2018-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/15235
dc.descriptionEn la actualidad el conocimiento se encuentra inmerso dentro de lo que nos rodea, es común ver la aplicación de las técnicas en nuestra comunidad, el trabajo teórico que se tenía como concepción del conocimiento hoy día se ha convertido en investigación para su aplicación. Las actuales noticias hablan que una de las estrategias para impulsar el país es la Ciencia, la tecnología y la investigación; esta apuesta se debe impulsar desde la academia para que cada vez que hablemos de estos temas, sean sumados más agentes a esta propuesta. Que la ayuda y concepción de la investigación unidos con los objetivos de la proyección social, fortalezcan lazos de unidad, compromiso y mejora en los derechos y posibilidades de las comunidades. Uno de los componentes que se quiere impulsar es la abstracción del conocimiento para llevarlo a la aplicación práctica dentro de la sociedad, que este enfoque de proyectos sociales e investigativos, sea tenido en cuenta en edades tempranas y que estos conglomerados sean quienes continúen con los procesos de divulgación del conocimiento, así se pretende demostrar desde la academia que los procesos investigativos, de proyección social y de educación presentan nuevas tendencias de compromisos sociales y culturales en las prácticas del conocimiento tal que los procesos de aula permitan que los formadores brindemos nuevas opciones de investigación, donde los alumnos exploten todas las herramientas disponibles y generen nuevas alternativas para potenciar cambios relevantes dentro de la sociedad.spa
dc.format.extent56spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectContrato Didácticospa
dc.subjectAprendizaje de las matemáticasspa
dc.subjectRed académicaspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectE-learningspa
dc.subjectProyección socialspa
dc.subjectVariablesspa
dc.subjectEnfoque Ontosemióticospa
dc.titleMemorias I Coloquio de Ciencias Básicas “Compartiendo experiencias investigativas y procesos de aula”spa
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Eventos Científicosspa
dc.publisher.programProducción Editorialspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Tunjaspa
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