Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAhumada Quiroga, Esteban
dc.creatorCarreño Dueñas, Dalia
dc.creatorCardenas, Juliana
dc.creatorCardenas Sierra, Carlos Alberto
dc.creatorRestrepo Restrepo, Padre José Arturo
dc.creatorTorregrosa Jiménez, Norhys
dc.creatorValencia González, Daniela
dc.date.accessioned2019-02-01T20:07:50Z
dc.date.available2019-02-01T20:07:50Z
dc.date.created2018-08
dc.identifier.citationAhumada Quiroga, E., Carreño Dueñas, D., Cardenas, J., Cardenas Sierra, C. A., Restrepo Restrepo, Padre José Arturo, Torregrosa Jiménez, N., & Valencia González, D. (2018). El sistema modular: ¿sistema? metodología? ¿Evaluación? cartografía social de los estudiantes de la facultad de derecho USTA bogotá.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/15249
dc.descriptionEl sistema modular es el capital fundamental de la Facultad de Derecho, pues este es el sello distintivo con el cual a lo largo de estos 40 años se ha logrado construir una comunidad de aprendizaje entre estudiantes y docentes con larga trayectoria; quienes se integran de manera reciente, han de asumir este sistema como propio, como parte de su ejercicio, y hacer su mejor esfuerzo para que la propuesta modular sea una práctica real, que coadyuve con los procesos de identidad y pertenencia al programa de derecho de la USTA.spa
dc.description.abstractThe modular system is the fundamental capital of the Faculty of Law, as well as the hallmark with which, over these 40 years, a learning community has been created between students and teachers with a long history; who are newly integrated, have to assume this system as their own, as part of their exercise, and make their best effort for the modular proposal mar a real practice, which contributes to the processes of identity and belonging to the law program of La USTA.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectConflicto Armado – Colombiaspa
dc.subjectEstudiantes derechospa
dc.subjectJusticia transicionalspa
dc.subjectPaz – Colombiaspa
dc.subjectSistema modularspa
dc.subjectUniversidad Santo Tomásspa
dc.titleEl sistema modular: ¿sistema? metodología? ¿Evaluación? Cartografía social de los estudiantes de la facultad de derecho USTA Bogotáspa
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicadosspa
dc.subject.keywordArmed Conflict - Colombiaspa
dc.subject.keywordLaw studentsspa
dc.subject.keywordModular systemspa
dc.subject.keywordTransitional justicespa
dc.subject.keywordPeace - Colombiaspa
dc.subject.keywordTransitional justicespa
dc.subject.keywordUniversidad Santo Tomásspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9693-8436spa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6295-3673spa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9918-6666spa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1445-2166spa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1269-0339spa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=AIS6hbUAAAAJ&hl=esspa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&user=TaSG4HIAAAAJ&view_op=list_works&citft=2&email_for_op=camilocorchuelo%40usantotomas.edu.co&gmla=AJsN-F7SMtQAFho_0xKhOo-1smzjWhXvSaGvP-5fdxvHa8RXtvAzvllrwHAfOJato2RlbZ1kv8RW_zCvA1yhFZ07nGH89FQ2QAspa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=_l_zU5MAAAAJ&hl=esspa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=8SNqhdYAAAAJ&hl=esspa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&user=fPrRf6cAAAAJ&view_op=list_works&gmla=AJsN-F5Aa9UpHI8M6qzFQcG6RueRhrgd1mmZ4Zi5ORYgWksf6OdPu4gAOYDRZdQiAog8HDvmEzHHz1c-LaJhKB7WIXj4UKEos9-Wtax-jvxOkGow2lImiskspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000518409spa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000821985spa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000379379spa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000389820spa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/jsp/report-index.jspspa
dc.description.gruplachttps://scienti.colciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000004146spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.source.bibliographicCitationBarragán Giraldo, Diego Fernando. (2016). Cartografía social pedagógica: entre teoría y metodología. Revista Colombiana de Educación, (70), 247-285. Consultado en: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-39162016000100012&lng=en&tlng=spa
dc.source.bibliographicCitationCegarra, J (2012) Fundamentos teeoricos y epistemologicos de los imaginarios sociales. Social Imaginary Theoretical-Epistemological Basis, (43), 1- 13. Consultado en: https://scielo.conicyt.cl/pdf/cmoebio/n43/art01.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationPacker, M (2013) La ciencia de la investigación cualitativa. Bogotá: Universidad de Los Andes.spa
dc.source.bibliographicCitationPáramo, P (2013, segunda edición), La investigación en ciencias sociales: estrategias de investigación. Bogotá: Universidad Piloto de Colombia.spa
dc.source.bibliographicCitationSilva, A (2013) Imaginarios: el asombro social. Bogotá: Universidad Externado de Colombia.spa
dc.source.bibliographicCitationJiménez, Norhys Esther Torregrosa. (2015). El artículo Científico que debemos escribir y como escribirlo. Verba luris, (33), 11–14.spa
dc.source.bibliographicCitationÁlvarez, S. (2013). ¿A qué llamamos violencia en las ciencias sociales? Hallazgos, 10(20). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0020.05spa
dc.source.bibliographicCitationÁvila, W. (2013). Hacia una reflexión histórica de las TIC. Hallazgos, 10(19). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.13spa
dc.source.bibliographicCitationCastrillón, C. T., & Córdoba, M. del P. R. (2014). Categorías conceptuales para el estudio de la responsabilidad social organizacional. Hallazgos, 11(22). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2014.0022.07spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo-Rodríguez, C.-A., Barreto Gallo, G. P., Cepeda González, J. D., Castro Marín, L. A., Segura Deaza, E. S., Rodríguez Gutiérrez, D. F., … Valderrama Campos, K. A. (2018, junio). Propuesta de organización del conocimiento científico de la Universidad de La Salle en el Marco del SCTI. Recuperado de http://eprints.rclis.org/33395/spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo-Rodriguez, C. A., (2018). Repositorio como estrategia de visibilidad - Modelo Nacional de CTI. Recuperado de http://repository.usta.edu.co/handle/11634/10358spa
dc.source.bibliographicCitationCruz, N. M. (2013). Literatura, historia y memoria. Hallazgos, 10(20). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0020.03spa
dc.source.bibliographicCitationEcheverry, L. M., Estay-Niculcar, C., & Parra, J. H. (2014). Imagen país de Colombia desde la perspectiva estadounidense. Hallazgos, 11(22). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2014.0022.12spa
dc.source.bibliographicCitationErvis, E. E. (2016). El proyecto cultural liberador de José Martí para su tiempo y para el siglo xxi. Hallazgos, 13(25), 65-87. https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2016.0025.03spa
dc.source.bibliographicCitationFonseca, J. C., Riberos, A. M. R., & Romero, J. A. (2013). Construcción narrativa de relatos identitarios que favorecen la resiliencia en jóvenes con orientación homosexual. Hallazgos, 10(19). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.08spa
dc.source.bibliographicCitationGómez Jaramillo, A., Carvajal Martínez, J. E., Romero Sánchez, A., Pérez Salazar, B., Beltrán Hernández, D., Romero Romero, C. & Sierra Zamora, P. (2015). El entramado penal, las políticas públicas y la seguridad. Bogotá: Universidad Católica de Colombiaspa
dc.source.bibliographicCitationGomez Jaramillo, A., & Valencia Villamizar, D. (2014). Del derecho al cine (2a ed.). Bogotá: Ediciones Doctrina y Ley. Recuperado de http://repository.usta.edu.co/handle/11634/13472spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo Rodriguez, C. A., & González Devia, J. L. (2018). Guía para la creación de perfil en CVLAC. Ciencia y Tecnología Para Todos. (s. f.-a). Recuperado a partir de http://scienti.colciencias.gov.co:8083/ciencia-war/busquedaGruposPorInstitucion.do?maxRows=15&all_grupos_ins_tr_=true&all_grupos_ins_p_=36&all_grupos_ins_mr_=15. https://doi.org/10.15332/dt.inv.2018.00032spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo Rodriguez, C. A., & González Devia, J. L. (2018). Guía para la creación de perfil en CVLAC. Ciencia y Tecnología Para Todos. (s. f.-a). Recuperado a partir de http://scienti.colciencias.gov.co:8083/ciencia-war/busquedaGruposPorInstitucion.do?maxRows=15&all_grupos_ins_tr_=true&all_grupos_ins_p_=36&all_grupos_ins_mr_=15. https://doi.org/10.15332/dt.inv.2018.00032spa
dc.source.bibliographicCitationGomez- Jaramillo, A. G. (2008). Un mundo sin cárceles es posible. México: Coyoacán Ediciones. Recuperado de https://books.google.com.co/books/about/Un_mundo_sin_c%C3%A1rceles_es_posible.html?id=Q8hHAAAAYAAJ&redir_esc=yspa
dc.source.bibliographicCitationMiravalle, A. F. (2014). Las tic en el aprendizaje universitario, según la edad. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 7(1). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0001.01spa
dc.source.bibliographicCitationNavarro, M. M. O. (2013). Atención integral de la embarazada en la comunidad. Hallazgos, 10(20). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0020.09spa
dc.source.bibliographicCitationOrtíz, faber A. A. (2014). La neopedagogía: contextos y emergencias. Hallazgos, 11(21). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2014.0021.12spa
dc.source.bibliographicCitationOrtiz, A. P., Pérez, V. R. D., & Salazar, O. C. (2014). Una aproximación conceptual a la retención estudiantil en Latinoamérica. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 7(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0002.05spa
dc.source.bibliographicCitationRodríguez, N. J. R., Torres, M. R. M., & Ferrer, L. G. (2014). Influencia de las Tecnologías de Información y Comunicación en los roles e interrelaciones entre estudiantes y docentes en programas presenciales de educación superior. Hallazgos, 11(22). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2014.0022.22spa
dc.source.bibliographicCitationTarazona, A. H., & Martínez, J. A. P. (2013). Estrategias para mejorar el impacto de las publicaciones indexadas en Publindex, ISI, Scopus y SciELO: el caso de la Universidad Santo Tomás, Colombia. Hallazgos, 10(19). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.11spa
dc.source.bibliographicCitationValdivieso, E. J. S. (2013). ¿Igualdad de oportunidades en la Universidad Mayor de San Simón?: Una mirada desde el género. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 6(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2013.0002.05spa
dc.source.bibliographicCitationVitale, M. A., & Dagatti, M. (2016). La constitución de la Argentina democrática en el discurso de asunción presidencial de Raúl Alfonsín. Hallazgos, 13(26), 65-91. https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2016.0026.03spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem