Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-

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Date
2019-02-06Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=itbnIbAAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000510467Metadata
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Abstract
En la siguiente monografía se examinará, evaluará a la cooperativa GESA CTA y con el resultado de esta evaluación integral proponer estrategias que permitan el mejoramiento de la empresa cubriendo necesidades para lograr la competitividad y posicionamiento de la cooperativa GESA CTA. A través del documento se verá reflejado un análisis externo e interno de la cooperativa, capaz de identificar variables que permitan dar una visión transversal de la empresa. Con estos análisis se encontrarán ventajas y desventajas que serán importantes para establecer las estrategias que la cooperativa puede tomar para llegar al objetivo de posicionamiento y competitividad en el mercado. Estás estrategias estarán respaldadas de los resultados obtenidos de los estudios generados dentro y fuera de la empresa a través de herramientas académicas tales como: FODA, PEST, 5 fuerzas de Porter, las 4´c, matriz EFI, matriz EFE. y esto a su vez será tratado por medio de una metodología la cual se comprende a través de un sistema exploratorio, en la que tendrá un componente investigativo orientado a decisiones y conclusiones de carácter cuantitativo y cualitativo.
Abstract
In the following monograph, the cooperative GESA CTA will be examined, and with the result of this comprehensive evaluation propose strategies that allow the improvement of the company covering needs to achieve competitiveness and positioning of the cooperative GESA CTA. Through the document, an external and internal analysis of the cooperative will be reflected, capable of identifying variables that allow a transversal vision of the company. With these analyzes you will find advantages and disadvantages that will be important to establish the strategies that the cooperative can take to reach the objective of positioning and competitiveness in the market. These strategies will be supported by the results obtained from the studies generated inside and outside the company through academic tools such as: SWOT, PEST, 5 Porter forces, the 4'c, EFI matrix, EFE matrix. and this in turn will be treated by means of a methodology which is understood through an exploratory system, in which it will have a research component oriented towards decisions and conclusions of a quantitative and qualitative nature.
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