dc.contributor.advisor | Güiza González, Willian | |
dc.contributor.author | Mayorga Serpa, Carlos Andrés | |
dc.date.accessioned | 2019-02-07T21:44:08Z | |
dc.date.available | 2019-02-07T21:44:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Mayorga Serpa, C. A. (2018). Eco-Lógica: Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento moral desde la asignatura de filosofía en los jóvenes de décimo grado de la I.E. Claveriano Fe y Alegría del norte de Bucaramanga. Universidad Santo Tomás sede Bucaramanga. [Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia. | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11634/15433 | |
dc.description | La propuesta didáctica ECO-LÓGICA, tiene como fin desarrollar el pensamiento moral en los jóvenes de décimo grado de la I.E. Claveriano Fe y Alegría desde las clases de filosofía para que actúen de manera consciente en su diario vivir, siguiendo el enfoque cualitativo con un diseño etnográfico, demostrando la necesidad de entablar nuevas formas de educar para la vida, trascendiendo la escuela en el propio contexto, siguiendo las etapas del desarrollo moral de Jean Piaget, como eje fundamental para la descripción de la muestra, dando como un producto, una secuencia didáctica que ejemplifica el proceso de intuición, inducción y deducción como aporte de los métodos de enseñanza-aprendizaje desde la filosofía. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Eco-Lógica: Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento moral desde la asignatura de filosofía en los jóvenes de décimo grado de la I.E. Claveriano Fe y Alegría del norte de Bucaramanga | spa |
dc.description.degreename | Licenciado en Filosofía y Educación Religiosa | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.subject.keyword | Didactics | spa |
dc.subject.keyword | Moral thought | spa |
dc.subject.keyword | Philosophical education | spa |
dc.subject.lemb | Sociología de la educación | spa |
dc.subject.lemb | Ética en la educación | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.coverage.campus | CRAI-USTA Duad | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject.proposal | Didáctica | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento moral | spa |
dc.subject.proposal | Educación filosófica | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Santo Tomás | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.usta.edu.co | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.drive | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |