Show simple item record

dc.contributor.advisorGamma Bermúdez, Antonio León
dc.contributor.advisorMolina Garzón, Alba Luz
dc.creatorPineda Medina, Gabriel
dc.creatorRomero Arteaga, Alejandro
dc.creatorCastillo Beltrán, María Eugenia
dc.date.accessioned2019-02-11T14:53:16Z
dc.date.available2019-02-11T14:53:16Z
dc.date.created2019-02-05
dc.identifier.citationPineda, G., Romero, A., & Castillo, M., 2019, Restructuración del Área Académica de la Escuela de Postgrados de la Policía, Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/15502
dc.descriptionLa propuesta en marcha propone la ejecución de análisis crítico e investigativo en relación con el funcionamiento de la estructura y organización académico – administrativa del Área Académica de la Escuela de Postgrados de Policía, para ello se adelantara un proceso de autoevaluación, autorregulación y comparación, buscando Identificar rasgos particulares y relevantes de las formas de estructura y organización académico – administrativa en Instituciones de Educación Superior, con el objeto de optimizar los procesos relacionados con la estructura y organización académico – administrativa de la Escuela de postgrados.spa
dc.description.abstractThe ongoing proposal proposes the execution of critical and investigative analysis in relation to the functioning of the structure and academic - administrative organization of the Academic Area of the Police Postgraduate School, for which a self - evaluation, self - regulation and comparison process will be advanced, seeking Identify particular and relevant features of the forms of structure and academic - administrative organization in Higher Education Institutions, in order to optimize the processes related to the structure and academic - administrative organization of the Postgraduate School.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectEducación Superiorspa
dc.subjectÁrea académicaspa
dc.subjectEstructuraspa
dc.subjectOrganizaciónspa
dc.subjectAutoevaluaciónspa
dc.subjectAutorregulaciónspa
dc.subjectComparaciónspa
dc.titleRestructuración del área académica de la escuela de postgrados de la policíaspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de especializaciónspa
dc.creator.degreeEspecialista en Pedagogía para la Educación Superiorspa
dc.publisher.programEspecialización Pedagogía para la Educación Superiorspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.subject.keywordHigher Educationspa
dc.subject.keywordAcademic Areaspa
dc.subject.keywordStructurespa
dc.subject.keywordOrganizationspa
dc.subject.keywordself-assessmentspa
dc.subject.keywordself-regulationspa
dc.subject.keywordComparisonspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Vuadspa
dc.description.dominiohttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956spa
dc.source.bibliographicCitationAnzaldo, C. B. (2009). Estructura y organización de las Instituciones de Educación Superior. En Revista de la Educación Superior, No. 69, vol. 18. Recuperada de: http://publicaciones.anuies.mx/revista/69spa
dc.source.bibliographicCitationDaft, R. L. (2000). Teoría y diseño organizacional (6ª ed.). México: Editorial Thomson Internacional. Díaz, B. (diciembre, 2003). La universidad y el plan de la Nación 2001-2007. Academia, 2(3), 1-6. Recuperado de http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/16890/1/benito_diaz.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationHernández Sampieri, R., Fernández-Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de la investigación. 6ª edición. México: McGraw-Hill.spa
dc.source.bibliographicCitationMinisterio de Educación Nacional (2015). Lineamientos para la Acreditación Institucional. Consejo Nacional de Acreditación. Bogotá D.C. Recuperado de: https://www.google.com.co/search?q=lineamientos+para+la+acreditaci%C3%B3n+institucional+2015&rlz=1C1SAVG_enCO555CO555&oq=Lineamientos+para+la+Acreditaci%C3%B3n+Institucional.&aqs=chrome.2.69i57j0l4.3280j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8spa
dc.source.bibliographicCitationOlabuénaga, J. I. R. (2012). Teoría y práctica de la investigación cualitativa (Vol. 15). Universidad de Deusto. Bilbaospa
dc.source.bibliographicCitationPertuz, R. A. (2013). Integración de los subsistemas de la estructura organizacional de los institutos universitarios venezolanos. REICE, 11(1). Recuperado de http://www.rinace.net/ reice/numeros/arts/vol11num1/art1_htm.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationPolicía Nacional. (2007). La Política Estratégica Educativa “Sistema Educativo Policial”. Bogotá D.C., Imprenta Nacional de Colombia.spa
dc.source.bibliographicCitationPolicía Nacional. (2013). Potenciación del Conocimiento y Formación Policial. Proyecto Educativo Institucional. Bogotá. Imprenta Nacional.spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia