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dc.contributor.advisorRodriguez Lopez, Gabriel
dc.creatorGalvis León, Diana Marcela
dc.date.accessioned2019-02-15T19:33:49Z
dc.date.available2019-02-15T19:33:49Z
dc.date.created2019-02-08
dc.identifier.citationGalvis Diana. (2019). Plan de mejoramiento al proceso de la venta y asesoría, para entregar el producto digital a satisfacción.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/15594
dc.descriptionEste trabajo se elaboró en base a la empresa Uno A SAS, empresa colombiana con 26 años en el mercado, dedicada a la comercialización y elaboración de medios de publicidad para pequeñas y medianas empresas. Se contextualizan los procesos de la venta y operación, donde se evidencia que el cliente no recibe la mejor asesoría, motivo por el cual se propone un plan de mejoramiento que busca lograr que el cliente reciba el producto a satisfacción. Se realizó: Caracterización de la empresa, Diagnostico, Identificación del problema, Planteamiento de la solución y se detalló el plan de acción.spa
dc.description.abstractThis work was developed based on the company Uno A SAS, a Colombian company with 26 years in the market, dedicated to the marketing and development of advertising media for small and medium enterprises. The processes of sale and operation are contextualized, where it is evident that the client does not receive the best advice, which is why an improvement plan is proposed that seeks to get the client to receive the product to satisfaction. The following was carried out: Characterization of the company, Diagnosis, Identification of the problem, Approach of the solution and the action plan was detailed.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectPlan de mejoramientospa
dc.subjectProducto a satisfacciónspa
dc.subjectCalidad del serviciospa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.titlePlan de mejoramiento al proceso de la venta y asesoría, para entregar el producto digital a satisfacción.spa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradospa
dc.creator.degreeAdministrador de empresasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración de Empresasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Vuadspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001410759spa
dc.description.dominiohttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956spa
dc.source.bibliographicCitationUniversitat de Barcelona. (2007). Título: El concepto de la REINGENIERÍA aplicado al mundo empresarial del siglo XXI. Autor: Josep Rios Gual. Data: 15 de enero de 2007. ISSN: 1885-1738 http://www2.ub.edu/empres/ec/pdfs/12782-ESP-REINGENIERIA.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad de la Salle. (2006) Título: Seis sigma: un enfoque teórico y aplicado en el ámbito empresarial basándose en información científica, Rodrigo Andrés Gómez http://repository.lasallista.edu.co/dspace/bitstream/10567/515/1/13.%20223-42.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationBiblioteca Bulería. (2008). Título: Encontrando al Kaizen: Un análisis teórico de la Mejora Continua, Manuel F. Suárez-Barraza https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/1378/3117757%5B1%5D.pdf?sequence=1spa
dc.source.bibliographicCitationUniversidad del Bosque. (2006). Título: La reingeniería de procesos: una herramienta gerencial para la Innovación y mejora de la calidad en las organizaciones. Rodrigo Ospina Duque. https://m.uelbosque.edu.co/sites/default/files/publicaciones/revistas/cuadernos_latinoamericanos_administracion/volumenII_numero2_2006/reingenieria_procesos.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationDepartamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos - ETSIT – UPM. (2015). Reingeniería De Procesos (I): Características, Principios Y Herramientas De Aplicación, Capítulo 5. F. Sáez Vacas, O. García, J. Palao y P. Rojo http://dit.upm.es/~fsaez/intl/capitulos/5%20-Reingenier%EDa%20_I_.pdfspa


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