Show simple item record

dc.creatorCorchuelo Rodriguez, Camilo Alejandro
dc.date.accessioned2019-02-16T15:21:17Z
dc.date.available2019-02-16T15:21:17Z
dc.date.created2018-12-15
dc.identifier.citationVideotutorial - guía para docentes registro de trabajos de grado en el CVLAC. Corchuelo Rodriguez, C. A. (Director). (2018, Dic 15).[Video/DVD]spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/15606
dc.descriptionEste vídeotutorial es una guía para registrar trabajos de grado como docente (Tutor, Director o Codirector) en la plataforma CVLAC del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología de Colombia. De esta manera, estos productos pueden registrarse de forma correcta para impactar positivamente los indicadores de medición de Colciencias de investigadores y grupos de investigación de la comunidad académica de la Universidad Santo Tomás.spa
dc.description.abstractThis video tutorial is a guide to record work as a teacher (Tutor, Director or Co-Director) in the CVLAC platform of the National System of Science and Technology of Colombia. In this way, these products can be registered in a correct manner to positively impact the Colciencias measurement indicators of researchers and research groups of the academic community of the Universidad Santo Tomás.spa
dc.format.mimetypevideo/mp4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCVLACspa
dc.subjectGRUPLACspa
dc.subjectEstrategias pedagógicas en CTeIspa
dc.titleVideotutorial - Guía para docentes Registro de trabajos de grado en el CVLACspa
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Generación de Contenido Multimediaspa
dc.subject.keywordCVLACspa
dc.subject.keywordGRUPLACspa
dc.subject.keywordPedagogical strategies in CTeIspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2018.00095
dc.description.orcidhttp://orcid.org/0000-0002-5489-6602spa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=M8jyWq8AAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001526494spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.source.bibliographicCitationAyala, C. D., & Ruiz, L. O. (2010). La constitutionnalite des politiques du gouvernement relatif au renouvellement de l’administration publique et le « social maintien. Via Inveniendi Et Iudicandi, 5(2), 1-30. https://doi.org/10.15332/s1909-0528.2010.0002.01spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo Rodríguez, C., Montenegro-Riaño, D., Pinzón-Rodríguez, J., & Cantor-Gómez, C. (2016). Desarrollo de la competencia digital en estudiantes de pregrado de la Universidad de La Sabana. Universidad de la Sabana. Recuperado de http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/26080spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo-Rodriguez, C. A. (2018). Gamificación en educación superior: experiencia innovadora para motivar estudiantes y dinamizar contenidos en el aula. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (63), 29–41.spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo-Rodriguez, C. A., & Alejandro, C. (2018). Repositorio como estrategia de visibilidad - Modelo Nacional de CTI. Recuperado de http://repository.usta.edu.co/handle/11634/10358spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo-Rodríguez, C.A. (2014). Bibliometría: análisis del índice h, los identificadores persistentes de autor y su aplicación en la comunidad científica colombiana (Thesis). Universidad de la Salle. Recuperado de http://eprints.rclis.org/24678/spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo-Rodríguez, C. A., Barreto Gallo, G. P., Cepeda González, J. D., Castro Marín, L. A., Segura Deaza, E. S., Rodríguez Gutiérrez, D. F., … Valderrama Campos, K. A. (2018, junio). Propuesta de organización del conocimiento científico de la Universidad de La Salle en el Marco del SCTI. Recuperado de http://eprints.rclis.org/33395/spa
dc.source.bibliographicCitationColciencias. (2017). GrupLAC. Recuperado 7 de mayo de 2018, de http://scienti.colciencias.gov.co:8085/gruplac/spa
dc.source.bibliographicCitationCorchuelo-Rodriguez, C. A. (2018). Visibilidad científica y académica en la web 2.0: análisis de grupos de investigación de la Universidad de La Sabana. Información, Cultura y Sociedad, 0(38), 77–88.spa
dc.source.bibliographicCitationEcheverry, L. M., Estay-Niculcar, C., & Parra, J. H. (2014). Imagen país de Colombia desde la perspectiva estadounidense. Hallazgos, 11(22). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2014.0022.12spa
dc.source.bibliographicCitationFonseca, J. C., Riberos, A. M. R., & Romero, J. A. (2013). Construcción narrativa de relatos identitarios que favorecen la resiliencia en jóvenes con orientación homosexual. Hallazgos, 10(19). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0019.08spa
dc.source.bibliographicCitationNavarro, M. M. O. (2013). Atención integral de la embarazada en la comunidad. Hallazgos, 10(20). https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2013.0020.09spa
dc.source.bibliographicCitationOrtiz, A. P., Pérez, V. R. D., & Salazar, O. C. (2014). Una aproximación conceptual a la retención estudiantil en Latinoamérica. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 7(2). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2014.0002.05spa
dc.source.bibliographicCitationOrtega-Ruiz, L. G. (2017). El principio del in dubio pro reo en las sentencias proferidas por jueces penales colegiados frente a la responsabilidad del Estado. Revista Derecho Público, 38(enero-junio), 24. http://dx.doi.org/10.15425/redepub.38.2017.05spa
dc.source.bibliographicCitationOrtega-Ruiz, L. G. (2018). El acto administrativo en los procesos y procedimientos. Bogotá: U. Católica de Colombia. Recuperado de https://publicaciones.ucatolica.edu.co/pdf/el-acto-administrativo-en-los-procesos-y-procedimiento.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationRuiz-Ortega, L. G. Demanda de inconstitucionalidad en contra del artículo 12 de la Ley 790 de 2002 “Por la cual se expiden disposiciones para adelantar el programa de renovación de la administración pública y se otorgan facultades al Presidente de la República”, C 1039-03 (Corte Constitucional 2003). Recuperado de http://www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/2003/C-1039-03.htmspa
dc.source.bibliographicCitationRuiz-Ortega, L. G. INCIDENTE DE IMPACTO FISCAL-En virtud de la reserva de ley estatutaria en relación con los mecanismos de protección de los derechos fundamentales, las disposiciones resultan inaplicables en la acción de tutela/INCIDENTE DE IMPACTO FISCAL-Improcedencia respecto de las providencias proferidas en el marco de la acción de tutela, C 870-14 (Corte Constitucional 2014). Recuperado de http://www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/2014/C-870-14.htmspa
dc.source.bibliographicCitationRuiz-Ortega, L. G. (2018). La Corte Interamericana de Derechos Humanos. Bogotá: Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios.spa
dc.source.bibliographicCitationRuiz-Ortega, L. G., & Forero, A. F. (2018). El Derecho de Rectificación en las Redes Sociales. Verba luris, (40), 129-147. https://doi.org/10.18041/0121-3474/verbaiuris.40.1572spa
dc.source.bibliographicCitationVitale, M. A., & Dagatti, M. (2016). La constitución de la Argentina democrática en el discurso de asunción presidencial de Raúl Alfonsín. Hallazgos, 13(26), 65-91. https://doi.org/10.15332/s1794-3841.2016.0026.03spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia