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dc.contributor.advisorPardo Rodríguez, Luis Ernesto
dc.contributor.advisorLeón Posada, Fabiola
dc.contributor.advisorAlzate Ponguta, Juan Felipe
dc.creatorCarvajalino Rivera, Paola Andrea
dc.date.accessioned2019-02-16T15:54:17Z
dc.date.available2019-02-16T15:54:17Z
dc.date.created2019-01-23
dc.identifier.citationCarvajalino Rivera, P. (2018). Fidelización del cliente en las organizaciones del sigo XXI. Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/15607
dc.descriptionEl siguiente artículo da a conocer la fidelización partiendo de la retención de clientes, la relación entre cliente/marca y el impacto que puede tener esta última a través de los procesos comunicativos del cliente con su entorno, encontrando allí una oportunidad por medio de la buena reputación y la preferencia por la marca. La fidelización será mostrada, en primera instancia, a través del reconocimiento del concepto, la importancia de mantener a los consumidores fieles a la marca y, finalmente, como un valor agregado que hace la diferencia en el mercado. Por lo mencionado, la fidelización será reconocida como una oportunidad para aquellas organizaciones que consideren importante la implementación de estrategias de fidelización, entendiendo que es una herramienta que traerá beneficios a largo plazo y un alto reconocimiento diferencial que le permitirá destacar en su mercado competitivo.spa
dc.description.abstractThis article shows the loyalty starting with the clients retention, clients/brand relationship and the impact may have this last one through the comunication process between the client and his environment, finding there an oportunity due to the good reputation and the brand preference. Loyalty will be shown, firstly, through the concept recognition, the importance of keeping the costumer faithful to the brand, and finally, as an added value that makes the difference in the market. Thus loyalty will be known as an opportunity to those organizations that consider the importance of implementing loyalty strategies, understanding that is a tool that will bring long term benefits and a high differential recognition that will allow the company to highlight in his competitive market.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subjectFidelizaciónspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectClientespa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectRetención de clientesspa
dc.subjectRelaciónspa
dc.subjectBuena reputaciónspa
dc.subjectPreferenciaspa
dc.titleFidelización del cliente en las organizaciones del siglo xxispa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradospa
dc.creator.degreeComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.keywordLoyaltyspa
dc.subject.keywordStrategyspa
dc.subject.keywordClientspa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordClient retentionspa
dc.subject.keywordRelationshipspa
dc.subject.keywordGood reputationspa
dc.subject.keywordPreferencespa
dc.subject.keywordCustomer relationsspa
dc.subject.keywordConsumer loyaltyspa
dc.subject.keywordConsumers' preferencesspa
dc.subject.keywordConsumer behavior -- XXI centuryspa
dc.subject.keywordTrade-marksspa
dc.subject.lembRelaciones con los Clientesspa
dc.subject.lembLealtad del Consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los Consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del Consumidor -- Siglo XXIspa
dc.subject.lembMarcas de Fabricaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.source.bibliographicCitationRodríguez, I., Crespo, Á., & García, M. (2009). La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio. (Spanish). The influence of managers implementation of loyalty programs in the small retailing sector. (English), 38, 7-35. [Consulta: 2018- 06- 05].spa
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