Semiótica de la literatura juvenil como escenario didáctico para la filosofía
View/ Open
Date
2019-03-06Author
Share
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
El presente trabajo expone, los presupuestos, el diseño y resultados de un proceso investigativo en el cual se buscó establecer las posibilidades de vinculación de la literatura juvenil en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de filosofía para la educación media, a través, del análisis semiótico de algunos fragmentos de estas nuevas narrativas. Se presentan tres capítulos así: preliminares y formulación de la investigación, marco de referencia y articulación conceptual, finalmente la discusión de resultados y las conclusiones.
Abstract
The present work exposes, the budgets, the design and results of a research process in which it was sought to establish the possibilities of linking youth literature in the teaching-learning process of the philosophy area for secondary education, through the analysis semiotic of some fragments of these new narratives. Three chapters are presented as follows: preliminary and formulation of the research, frame of reference and conceptual articulation, finally the discussion of results and conclusions.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.