Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez García, Rodolfo
dc.contributor.advisorVelasco Díaz, Edgar Mauricio
dc.creatorMendez Hernández, Eimy Julieth
dc.date.accessioned2019-04-11T13:30:30Z
dc.date.available2019-04-11T13:30:30Z
dc.date.created2019
dc.identifier.citationMendez Hernández, E. J. (2019). Prácticas profesionales en Infinivirt Technologies S.A.S. [Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/16247
dc.descriptionSe proporcionó apoyo al equipo de Infinivirt como consultor, asesor e interventor en proyectos relacionados con las áreas de electrónica, informática y comunicaciones. Infinivirt en pro de obtener resultados de crecimiento y expansión para ser líderes en el sector corporativo y de BPO, requiere de un equipo consolidado que fortalezca las actividades de comercialización de sus servicios, con conocimientos técnicos, capacidad de entendimiento y divulgación del funcionamiento y los beneficios de sus soluciones tecnológicas. En el trascurso de las practicas, se realiza un apoyo constante en las actividades de preventa y gestión para la implementación del servicio en todas sus etapas. Se evaluó la gestión del funnel, el cumplimiento de los objetivos, las metas, uso del plan estratégico de ventas y matriz de riegos del área comercial.spa
dc.description.abstractSupport was given to the Infinivirt team as a consultant, advisor and auditor in projects related to the areas of electronics, information technology and communications. Infinivirt in order to obtain growth and expansion results to be leaders in the corporate and BPO sector, requires a consolidated team that strengthens the commercialization activities of its services, with technical knowledge, capacity for understanding and dissemination of the operation and benefits of its technological solutions. In the course of the practices, a constant support is made in the pre-sales and management activities for the implementation of the service in all its stages. The funnel management, compliance with the objectives, goals, use of the strategic sales plan and risk matrix of the commercial area were evaluated.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectReenvío de llamadasspa
dc.subjectPBX virtualspa
dc.titlePrácticas profesionales en Infinivirt Technologies S.A.Sspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeIngeniero de Telecomunicacionesspa
dc.publisher.programPregrado Ingeniería de Telecomunicacionesspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería de Telecomunicacionesspa
dc.subject.keywordCall Forwardingspa
dc.subject.keywordVirtual PBXspa
dc.subject.lembEstudiantes universitarios prácticasspa
dc.subject.lembFormación profesionalspa
dc.subject.lembTecnología de las comunicacionesspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bucaramangaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia