• Relación entre la práctica pedagógica e investigación educativa en el ejercicio académico de los profesores de la Universidad Santo Tomás Abierta y a Distancia (VUAD) 

      Peñuela Castro, Jorge Argemiro; Rivas Varón, Yineth Marcela; González Cetina, Adriana Marcela; Especialista en Pedagogía para la Educación Superior (Universidad Santo Tomás, Especialización Pedagogía para la Educación Superior, Facultad de Educación, 2018-01)
      La investigación aborda procesos de enseñanza y aprendizaje propios de la academia, lo cual señala la relación que puede existir entre la investigación educativa y la práctica pedagógica; siendo el objeto de esta investigación ...
    • Restructuración del área académica de la escuela de postgrados de la policía 

      Pineda Medina, Gabriel; Romero Arteaga, Alejandro; Castillo Beltrán, María Eugenia; Especialista en Pedagogía para la Educación Superior (Universidad Santo Tomás, Especialización Pedagogía para la Educación Superior, Facultad de Educación, 2019-02-05)
      La propuesta en marcha propone la ejecución de análisis crítico e investigativo en relación con el funcionamiento de la estructura y organización académico – administrativa del Área Académica de la Escuela de Postgrados ...
    • Transformacion del enfoque de educación superior inclusiva en Colombia desde el año 2013 al 2018 

      Cardenas Velandia, Iris Libeth; Avendaño Martinez, Leonel Alejandro; Sanchez Riascos, Ingrid Julieth; Especialista en Pedagogía para la Educación Superior (Universidad Santo Tomás, Especialización Pedagogía para la Educación Superior, Facultad de Educación, 2019-02-06)
      La presente investigación pretende analizar la transformación del enfoque en educación superior inclusiva en Colombia desde el año 2013 al 2018; este trabajo se desarrolló a partir de la problemática reconocida en dos ...
    • Universidad y ciudadanía, una lectura desde Adela Cortina 

      Hernández Acevedo, Alvaro; Especialista en Pedagogía para la Educación Superior (Universidad Santo Tomás, Especialización Pedagogía para la Educación Superior, Facultad de Educación, 2014)
      Esta investigación se encuadra dentro de una de las líneas Medulares de la Universidad Santo Tomás denominada Enrique Lacordaire, Formación Integral en Educación Abierta y a Distancia, y dentro de las líneas activas de la ...