• Investigación evaluativa como estrategia para el proceso de autoevaluación del programa de Maestría en Didáctica de la Universidad Santo Tomás 

      Diazgranados Contreras, Doricela; Sanchez Sanchez, Oscar Javier; Especialista en Pedagogía para la Educación Superior (Universidad Santo Tomás, Especialización Pedagogía para la Educación Superior, Facultad de Educación, 2019-01-31)
      El presente documento constituye una propuesta de investigación educativa, en el marco metodológico de la investigación evaluativa, con el objeto de fortalecer los mecanismos implementados por la Universidad Santo Tomás, ...
    • Transformacion del enfoque de educación superior inclusiva en Colombia desde el año 2013 al 2018 

      Cardenas Velandia, Iris Libeth; Avendaño Martinez, Leonel Alejandro; Sanchez Riascos, Ingrid Julieth; Especialista en Pedagogía para la Educación Superior (Universidad Santo Tomás, Especialización Pedagogía para la Educación Superior, Facultad de Educación, 2019-02-06)
      La presente investigación pretende analizar la transformación del enfoque en educación superior inclusiva en Colombia desde el año 2013 al 2018; este trabajo se desarrolló a partir de la problemática reconocida en dos ...