dc.contributor.author | Liévano Alzate, Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2019-05-02T19:50:52Z | |
dc.date.available | 2019-05-02T19:50:52Z | |
dc.date.issued | 2019-03-15 | |
dc.identifier.citation | Liévano Alzate, J. A. (2019). Introducción al lenguaje audiovisual. | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11634/16412 | |
dc.description | En el campo de la comunicación , la imagen en movimiento es uno de los medios de difusión más contundentes y referenciados en el mundo de los medios masivos de telecomunicación, ya sea con fines de información o entretenimiento; hoy en día es una de las industrias que a nivel mundial mueve un gran desarrollo cultural, económico y social . Pero en que consiste el fundamento del lenguaje narrativo básico para poder contar historias en formatos afines al vídeo, cine y la televisión? Mediante el conocimiento y la práctica en los conceptos básicos del lenguaje audiovisual el estudiante adquiere competencias relacionadas al análisis de información, elaboración de una estructura narrativa audiovisual y la implementación práctica para la realización de un producto corto en vídeo que sustente mediante el trabajo individual o grupal la problemática de como contar una historia a través del lenguaje audiovisual. | spa |
dc.description.abstract | In the field of journalism & communication, film is one of the most forceful and referenced media in the world of mass media, whether for information or entertainment purposes; nowadays it is one of the industries that worldwide moves a great cultural, economic and social development. But what is the basis of basic narrative language to tell stories in formats related to video, cienma and television? Through knowledge and practice in the basic concepts of audiovisual language the student acquires skills related to the analysis of information, development of an audiovisual narrative structure and the practical implementation for the realization of a short video product that supports individual or group work to tell a story through audiovisual language. | spa |
dc.format.mimetype | text/html | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.source | instname:Universidad Santo Tomás | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | spa |
dc.title | Introducción al lenguaje audiovisual | spa |
dc.type | Apropiación Social y Circulación del Conocimiento: Generación de contenidos impresos, radiales, audiovisuales, multimedia, virtuales y Creative Commons | spa |
dc.publisher.program | Ciencias Sociales y Humanas | spa |
dc.subject.keyword | Lenguaje Audiovisual | spa |
dc.subject.keyword | Planos Audiovisuales | spa |
dc.subject.keyword | Estructura argumental audiovisual | spa |
dc.subject.keyword | Imagen Digital | spa |
dc.subject.keyword | Producción Audiovisual | spa |
dc.subject.lemb | Fotografía | spa |
dc.subject.lemb | Comunicación | spa |
dc.subject.lemb | Comunicación audiovisual | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.coverage.campus | CRAI-USTA Bogotá | spa |
dc.description.domain | http://unidadinvestigacion.usta.edu.co | spa |
dc.relation.references | ARISTOTELES. LA Poética. TRADUCCIÓN DEL GRIEGO, PRÓLOGO Y NOTAS DE JOSÉ GOYA Y MUNIAIN. Buenos Aires, 1948. | spa |
dc.relation.references | ARONOVICH, Ricardo. (1997). Exponer una historia: La fotografía cinematográfica. Barcelona, Editorial Gedisa. | spa |
dc.relation.references | EINSENSTEIN, Sergei , SIGLO XXI EDITORES S.A. DE C.V. 1986. | spa |
dc.contributor.producer | Liévano Alzate, Juan Antonio | |
dc.subject.proposal | Imagen Digital | spa |
dc.subject.proposal | Fotografía | spa |
dc.subject.proposal | Comunicación | spa |
dc.subject.proposal | Producción Audiovisual | spa |
dc.subject.proposal | Teoría y Producción Transmedia | spa |