HOLOS - Estudios en Negocios Internacionales
Recent Submissions
-
Presentación de Signo Distintivo Semillero de Investigación Interglobal
(2020-11-30)El documento presenta los resultados de la presentación del signo distintivo del semillero de investigación Interglobal, adscrito al grupo de investigación HOLOS. -
Resultados proceso de cocreación y presentación signo distintivo semillero de investigación ERDEI.
(2020-11-27)Este documento presenta los Resultados del proceso de cocreación y presentación del signo distintivo semillero de investigación ERDEI. -
Resultados proceso de cocreación y presentación signo distintivo semillero de investigación Competitividad y Región. Grupo de Investigación HOLOS
(2020-11-27)El documento da cuenta de los resultados del proceso de cocreación y presentación signo distintivo semillero de investigación Competitividad y Región. Grupo de Investigación HOLOS -
Resultados del proceso de cocreación y Presentación final del signo distintivo del Semillero de investigación REI Grupo de Investigación HOLOS
(2020-11-27)El documento da cuenta de los Resultados del proceso de cocreación y Presentación final del signo distintivo del Semillero de investigación REI Grupo de Investigación HOLOS -
Resultados proceso de cocreación y presentación signo distintivo semillero de investigación Interbranding grupo de investigación Holos
(2020-11-27)Este documento da cuenta de los Resultados del proceso de cocreación y presentación del signo distintivo del semillero de investigación Interbranding grupo de investigación Holos -
Presentación de Signo Distintivo Grupo de investigación HOLOS
(2020-11-27)Este documento da cuenta de la presentación del signo distintivo del grupo de investigación HOLOS y su familia de marcas. -
Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Guía para la Inscripción al Cursillo en PI de la OMPI
(2020-10-20)Los inscritos en el cursillo de Propiedad Intelectual ofertado por la OMPI contarán con una certificación por parte de la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigación e Innovación de la Universidad Santo Tomás ... -
Programa Pi-e Guía de actualización CVLac-Taller de Creación
(2020-08-24)Ésta guía complementa el proceso desarrollado durante el programa Pi-e Aliado, adscrito a la ruta de desarrollo tecnológico e innovación de la Sede de Villavicencio; permitiendo a los participantes conocer el proceso para ... -
Resultados Fase Diagnóstica Sensibilización y Orientación a la Facultad de Ingeniería Civil Grupo de Investigación Geoamenazas
(2020-07-01)Resultados Fase Diagnóstica Sensibilización y Orientación a la Facultad de Ingeniería Civil Grupo de Investigación Geoamenazas -
Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Fase diagnóstica Instituto de Lenguas Extranjeras grupo de investigación DRIE
(2020-06-23)Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación Fase diagnóstica Instituto de Lenguas Extranjeras grupo de investigación DRIE -
Resultados Fase Diagnóstica: Sensibilización y Orientación a la Facultad de Negocios Internacionales Grupo de Investigación HOLOS
(2020-06-23)Resultados Fase Diagnóstica: Sensibilización y Orientación a la Facultad de Negocios Internacionales Grupo de Investigación HOLOS -
Capítulo 7: Recomendaciones para potenciar el turismo cultural
(2020-06-11)Algunas de las siguientes recomendaciones o sugerencias están inspiradas en destinos reconocidos a nivel mundial, por esta razón se hace una síntesis que, sin ser exhaustiva, contiene elementos valiosos de aplicación al contexto. -
Capítulo 6: Potencialidades de internacionalización del turismo cultural
(2020-06-11)El turismo toma cada día más fuerza, según la Organización Mundial del Turismo, cuyas estadísticas fueron descritas en el capítulo anterior. De igual forma, el turismo cultural constituye una categoría en expansión y se ... -
Capítulo 5: El turismo cultural desde una perspectiva sistémica
(2020-06-11)La actividad turística tiene diferentes formas de ser abordada, de allí la complejidad de su análisis. La tarea de definir los elementos que la conforman es considerablemente difícil. Sin embargo, para efectos del presente ... -
Capítulo 4: Análisis del consumo del turismo cultural
(2020-06-11)Como se ha venido mencionando, la cultura se convierte en un elemento importante a la hora de seleccionar el destino. Por ello, se procedió a indagar cuáles son los atractivos propios de la cultura llanera que motivan al ... -
Capítulo 3: Los oferentes del joropo y la gastronomía
(2020-06-11)Los turistas en su rol de consumidores de cultura buscan experiencias que les permitan interactuar con la comunidad receptora en el destino. Por esta razón el conocimiento de las costumbres locales asociadas a la gastronomía, ... -
Capítulo 2: Análisis de la producción del turismo cultural
(2020-06-11)Como se mencionó en la metodología, dentro de las principales motivaciones que inspiran al turista a visitar Villavicencio se encuentran: en primer lugar, todas las expresiones culturales; en segundo lugar, el joropo, y, ... -
Capítulo 1: Contextualización del turismo cultural en Villavicencio
(2020-06-11)Villavicencio es el espacio geográfico que se tendrá en cuenta para la descripción del turismo cultural objeto de estudio. Es la capital del departamento del Meta y se conoce como “La Puerta del Llano”; está ubicada ... -
Proceso de investigación e innovación mediado por TIC ante la coyuntura del COVID19
(2020-04-30)Estrategias de apoyo virtual para la gestión de la investigación e innovación en el Proceso de investigación e innovación mediado por TIC ante la coyuntura del COVID19 -
Resultados Fase Diagnóstica: Sensibilización y Orientación a la Facultad de Psicología Grupo de Investigación Psicología, Salud Mental y Territorio Ruta de Desarrollo Tecnológico e innovación Programa Pi-e Aliado
(2020-04-15)Resultados Fase Diagnóstica: Sensibilización y Orientación a la Facultad de Psicología Grupo de Investigación Psicología, Salud Mental y Territorio Ruta de Desarrollo Tecnológico e innovación Programa Pi-e Aliado