Posicionamiento de la marca interna Escuela Corporativa dentro de ETB

View/ Open
Date
2019-07-01Share
Metadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Diseño Gráfico [208]
Abstract
Este trabajo denominado Posicionamiento de la marca interna Escuela Corporativa dentro de ETB (en adelante ECE) tiene como objetivo diseñar una estrategia de marca, con el fin de proyectar y posicionar una identidad que ayude al desarrollo personal, logrando así, tener mayor impacto al interior de la compañía, ya que ésta es un gran apoyo al desarrollo profesional, logrando así que ECE consiga un mayor alcance.
Abstract
This work called Internal Brand Positioning Corporate School within ETB (hereinafter ECE) aims to design a brand strategy, in order to project and position an identity that helps personal development, thus achieving greater impact within the company, since this is a great support for professional development, thus achieving that ECE achieves a greater reach.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: