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dc.contributor.advisorUmba Rodríguez, Jhon Haiber
dc.creatorSuarez Amortegui, Sergio Daniel
dc.date.accessioned2019-07-02T13:20:03Z
dc.date.available2019-07-02T13:20:03Z
dc.date.created2019-07-01
dc.identifier.citationSuarez, S. (2019). Posicionamiento de la marca interna Escuela Corporativa dentro de ETB, Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/17199
dc.descriptionEste trabajo denominado Posicionamiento de la marca interna Escuela Corporativa dentro de ETB (en adelante ECE) tiene como objetivo diseñar una estrategia de marca, con el fin de proyectar y posicionar una identidad que ayude al desarrollo personal, logrando así, tener mayor impacto al interior de la compañía, ya que ésta es un gran apoyo al desarrollo profesional, logrando así que ECE consiga un mayor alcance.spa
dc.description.abstractThis work called Internal Brand Positioning Corporate School within ETB (hereinafter ECE) aims to design a brand strategy, in order to project and position an identity that helps personal development, thus achieving greater impact within the company, since this is a great support for professional development, thus achieving that ECE achieves a greater reach.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectIdentidad corporativaspa
dc.subjectInsightspa
dc.subjectDiseño gráficospa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectEscuela Corporativa ETBspa
dc.titlePosicionamiento de la marca interna Escuela Corporativa dentro de ETBspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.creator.degreeDiseñador gráficospa
dc.publisher.programPregrado Diseño Gráficospa
dc.publisher.departmentFacultad de Diseño Gráficospa
dc.subject.keywordCorporate identityspa
dc.subject.keywordInsightspa
dc.subject.keywordGraphic designspa
dc.subject.keywordPositioningspa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.subject.keywordCommercial artspa
dc.subject.keywordArt and industryspa
dc.subject.lembTrabajo de grado diseño gráficospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPublicidad comercial artísticaspa
dc.subject.lembArte e industriaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersionnfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.source.bibliographicCitationAllen, M. (2002) The Corporate University Handbook: Designing, Managing, and Growing a Successful Program. Nueva Yorkspa
dc.source.bibliographicCitationCancelo, Sanmartín, Mercedes. La comunicación en las fuerzas de seguridad, Editorial UOC, 2017. ProQuest Ebook Central, http://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/detail.action?docID=4946063.spa
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dc.source.bibliographicCitationVelasco, L. (2016). Comunicación visual para influir en el reconocimiento de la identidad corporativa de las cafeterías administradas por Sodexo en Bogotá D.C.spa
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dc.source.bibliographicCitationCosta, J. (2009) Imagen Corporativa Del Siglo XXI, Cuarta edición, La Crujía Ediciones, Buenos Aires, Argentinaspa
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dc.source.bibliographicCitationSeguí V. (2015) El Insight en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud, Recuperado de: http://psicopedia.org/wp-content/uploads/2015/11/El-Insight-En-Psicologia.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationErikson, E. (1979) El Insight en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud, Recuperado de: http://psicopedia.org/wp-content/uploads/2015/11/El-Insight-En-Psicologia.pdfspa


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