Show simple item record

dc.contributor.advisorCeballos Hurtado, Gloria Inésspa
dc.contributor.authorPárraga Gaitán, María Mónicaspa
dc.contributor.authorMoreno Devia, Kathleen Vanessaspa
dc.date.accessioned2019-07-04T17:19:27Zspa
dc.date.available2019-07-04T17:19:27Zspa
dc.date.issued2019-07-03spa
dc.identifier.citationVanessa Moreno, Mónica Párraga (2019). BOHEMIAN BARBIÉRE (Comunicación Social) Universidad Santo Tomás, Bogotá Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/17407
dc.descriptionTrabajo de grado que se propone para la creación de una barbería, la cual estará ubicada en la zona de ciudad montes inicalmente, con el fin de prestar los servicios de peluquería, barbería,y demás líneas de este sector. Dentro de sus valores agregados se propone estilistas especializados en las últimas tendencias de belleza en estilos de cortes masculinos y contar con insumos de alta calidad, desarrollando así en los clientes pertenencia a este negocio. Además se ofrece un lugar lleno de entretenimiento para los clientes a partir de los doce años de edad, permitiéndoles estar en unas salas adecuadas a su edad mientras esperan por ser atendidos.spa
dc.description.abstractWork of degree that is proposed for the creation of a barber shop, which will be located in the area of ​​Ciudad Montes, in order to provide the services of hairdressing, barbering, and other lines of this sector.   Within its added values, stylists specialized in the latest beauty trends in styles of male cuts are proposed, as well as having high quality supplies, thus developing the clients' belonging to this business. It also offers a place full of entertainment for customers from twelve years of age, allowing them to be in rooms appropriate to their age while waiting to be served.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleBohemian Barbiérespa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.keywordBarbershopspa
dc.subject.keywordBarberspa
dc.subject.keywordBohemianspa
dc.subject.keywordHipsterspa
dc.subject.keywordHairspa
dc.subject.keywordBeardspa
dc.subject.keywordNew companies - Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.keywordHairdressing shop -- Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.keywordSocial science research -- Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembNuevas empresas -- Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembPeluquería -- Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembInvestigación social -- Bogotá (Colombia)spa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001090402spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesPaul Timmers (1998,). Modelos de Negocio: Propuesta de un Marco Conceptual para Centros de Productividad. (Tesis Maestría) Universidad Nacional de Colombia, Bogotá Colombia. http://www.bdigital.unal.edu.co/5152/1/940794.2011.pdfspa
dc.relation.referencesEncizo (s.f). Ponencia: “El concepto de paz dentro del ejercicio del comunicador social”. Universidad Santo Tomás, Bogotá. Colombia.spa
dc.relation.referencesPeiró, J., y Bresó, I. (2012). La comunicación en las organizaciones: Una aproximación desde el modelo de análisis multifacético para la gestión y la intervención organizacional (modelo Amigo). Persona, (15), 41-70. http://www.redalyc.org/pdf/1471/147125259003.pdfspa
dc.relation.referencesGutierrez, M. (2013). La cultura organizacional,variable importante para obtener ventaja competitiva. (Tesis Postgrado). Universidad Militar Nueva Granda, Bogotá, Colombia. https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/10669/GutierrezFierroMelissa2013.pdf;jsessionid=CED5C11E04098A8318535B5DBB8729FB?sequence=1spa
dc.relation.referencesS.a, s.f. Constituya su empresa como persona natural, persona jurídica o establecimiento de comercio. Camára de Comercio de Bogotá. Recuperao de: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural-persona-juridica-o-establecimiento-de-comerciospa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalBarberíaspa
dc.subject.proposalBarberospa
dc.subject.proposalBohemiaspa
dc.subject.proposalHipsterspa
dc.subject.proposalCabellospa
dc.subject.proposalBarbaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal

Indexado por: