Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana

View/ Open
Date
2019-06-05Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930Share
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
El proceso investigativo se genera a partir de las prácticas profesionales que se ejercieron en la Pontificia Universidad Javeriana, en la dependencia de Dirección de Asuntos Internacionales, ya que a lo largo del proceso de prácticas se evidenció en la DAI que no existe un Plan Estratégico de Comunicación (PECO). Por lo tanto, se plantea un proyecto de investigación basado en el análisis y formulación de estrategias de comunicación, que permitan el flujo de información hacia el público objetivo externo, referente a docentes, administrativos, investigadores y estudiantes, con el fin de generar contenido propio como lo es a través del boletín informativo, en el que se presentan los convenios activos de intercambio e internacionalización de las carreras vigentes en la Universidad.
Abstract
The research process is generated from the professional practices that were carried out in the Pontifical Javeriana University, in the Department of International Affairs, as it became clear from the practice process in the IAD that there is no Strategic Communication Plan (CEEC). Therefore, a research project based on the analysis and formulation of communication strategies, which allow the flow of information to the external target public, concerning teachers, is proposed administrators, researchers and students, in order to generate their own content through the newsletter, in which are presented the active agreements of exchange and internationalization of the careers in force at the University.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.