Impacto de la imagen corporativa como lenguaje para facilitar los procesos de comunicación interna en una empresa de consumo masivo

View/ Open
Date
2019-05-13Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000103799Metadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Diseño Gráfico [225]
Abstract
El presente documento busca evidenciar el impacto de la imagen corporativa dentro de una empresa de consumo masivo evidenciando de manera cualitativa mediante una sistematización analítica de experiencia laboral y empleando una guía de perfil orgánico corporativo contando con las herramientas para este ejercicio las cuales se adquirieron a lo largo de la experiencia como practicante en formación de diseño gráfico teniendo en cuenta su formación académica dentro de la Universidad Santo Tomás y en enfoque humanista del alma mater.
Abstract
This document seeks to demonstrate the impact of the corporate image within a mass consumption company evidencing qualitatively through an analytical systematization of work experience and using a corporate organic profile guide with the tools for this exercise which were acquired as long experience as a practitioner in graphic design training taking into account their academic training within the Santo Tomas University and humanistic approach alma mater.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: