Show simple item record

dc.contributor.advisorUmba Rodríguez, Jhon Haiberspa
dc.contributor.authorGuzmán Rodríguez, Olga Danielaspa
dc.date.accessioned2019-07-10T23:48:10Zspa
dc.date.available2019-07-10T23:48:10Zspa
dc.date.issued2019-05-13spa
dc.identifier.citationGuzmán, O (2019) Impacto de la imagen corporativa como lenguaje para facilitar los procesos de comunicación interna en una empresa de consumo masivo, Bogotá:Universidad Santo Tomás.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/17606
dc.descriptionEl presente documento busca evidenciar el impacto de la imagen corporativa dentro de una empresa de consumo masivo evidenciando de manera cualitativa mediante una sistematización analítica de experiencia laboral y empleando una guía de perfil orgánico corporativo contando con las herramientas para este ejercicio las cuales se adquirieron a lo largo de la experiencia como practicante en formación de diseño gráfico teniendo en cuenta su formación académica dentro de la Universidad Santo Tomás y en enfoque humanista del alma mater.spa
dc.description.abstractThis document seeks to demonstrate the impact of the corporate image within a mass consumption company evidencing qualitatively through an analytical systematization of work experience and using a corporate organic profile guide with the tools for this exercise which were acquired as long experience as a practitioner in graphic design training taking into account their academic training within the Santo Tomas University and humanistic approach alma mater.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.titleImpacto de la imagen corporativa como lenguaje para facilitar los procesos de comunicación interna en una empresa de consumo masivospa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameDiseñador gráficospa
dc.publisher.programPregrado Diseño Gráficospa
dc.publisher.facultyFacultad de Diseño Gráficospa
dc.subject.keywordGraphicspa
dc.subject.keywordDesignspa
dc.subject.keywordCommunicationspa
dc.subject.lembComunicación organizacionalspa
dc.subject.lembComunicacion en administracionspa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembConsumo--Economiaspa
dc.subject.lembEmpresasspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000103799spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesBarón, M.Villalba, J. Toro M, (2013) ¿Qué transmite su marca?: estrategias para innovar desde la comunicación, Bogotá: Editorial Politécnico Grancolombiano.spa
dc.relation.referencesBerceruelo, B. (2016) 33 Ideas para una comunicación empresarial de éxito, Madrid: Estudio de comunicación, SA, primera edición.spa
dc.relation.referencesCastro, A. (2014). Comunicación organizacional: técnicas y estrategias, Universidad del Norte.spa
dc.relation.referencesChaves, N (2005) La imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institucional, Barcelona: Editorial Gustavo Gilli SL, tercera edición.spa
dc.relation.referencesCosta, J. (2006) De la comunicación integrada al director de comunicación, Quito: De la comunicación integrada al director de comunicación, Revista Latinoamericana de Comunicación CHASQUI, septiembre, número 091.spa
dc.relation.referencesEl tiempo: El nuevo dueño del Grupo Tropi y el aterrizaje de Bemis con tiendas (2018)spa
dc.relation.referencesFrascara, J. (2015). Diseño gráfico para la gente: Comunicaciones de masa y cambio social. Buenos Aires: Ediciones Infinito.spa
dc.relation.referencesFrascara, J. (2012). El diseño de comunicación. Buenos Aires: Ediciones Infinito.spa
dc.relation.referencesGarcía, J. (2014) Manual: técnicas de diseño gráfico corporativo. Editorial CEP, S.spa
dc.relation.referencesGoméz, J (2017) Claves para una buena comunicación interna en la empresa. Cerem International Business school.spa
dc.relation.referencesJara, O. (2017) La sistematización de experiencias: práctica y teoría para otros mundos posibles.spa
dc.relation.referencesJenkins. H. (2008). convergence culture . la cultura de la convergencia de los medios de comunicación. Barcelona: Ediciones paidós.spa
dc.relation.referencesMarín, D. (2009) Determinantes del análisis y diseño organizacional, B - Facultad de Ciencias Económico Administrativos. Bogotá: Jorge Tadeo Lozano.spa
dc.relation.referencesMedina. C (2014). Marca y comunicación empresarial. (el profesional de la información). Barcelona: Editorial UOC.spa
dc.relation.referencesReal Academia Española. (2018). Diccionario de la lengua española. Recuperado de: http://www.rae.es/rae.html.spa
dc.relation.referencesScolari, C. (2015) Ecología de los medios: Entornos, evoluciones e interpretaciones. Barcelona:Carlos A. Scolari.spa
dc.relation.referencesSierra, M. (2016) El desarrollo de la Comunicación Corporativa y su influencia en la creación de la Identidad Corporativa. Madrid: Universidad pontificia Comillas, Facultad de ciencias humanas y sociales.spa
dc.relation.referencesTessi, M. (2012) Comunicación interna en la práctica: siete premisas para la comunicación en el trabajo. Buenos Aires: Ediciones Granica.spa
dc.relation.referencesWolf, P. (2010) Graphic Design, Translated : A Visual Directory of Terms for Global Design, USA: Quarto Publishing Group.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.subject.proposalGráficospa
dc.subject.proposalGráficospa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalInternaspa
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.subject.proposalOrgánicospa
dc.subject.proposalGuiaspa
dc.subject.proposalComunicacionesspa
dc.subject.proposalMediáticaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal

Indexado por: