Show simple item record

dc.contributor.advisorCeballos Hurtado, Gloria Inesspa
dc.contributor.authorGarzon Parra, Angie Ximenaspa
dc.contributor.authorHeredia Motta, Paola Andreaspa
dc.contributor.authorBarón Galvis, Carol Stefannyspa
dc.date.accessioned2019-07-11T15:27:44Zspa
dc.date.available2019-07-11T15:27:44Zspa
dc.date.issued2019-07-10spa
dc.identifier.citationGarzón,X, & Heredia, P, & Barón,C (2019).Enrolízate (Proyecto de grado). Universidad Santo Tomás, Bogotá,Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/17621spa
dc.descriptionEnrolízate es un blog profesional que se base concretamente en promover la cultura bogotana, nace a partir del gusto y conocimiento que tenemos como residentes frente a muchos de los lugares que tiene la capital, específicamente de los menos concurridos.spa
dc.description.abstractEnrolízate in a professional blog that is based specifically on promoting the Bogota culture, in the future and in the knowledge and knowledge of the situation.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleEnrolízatespa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordCulturespa
dc.subject.keywordBogotáspa
dc.subject.keywordBlogspa
dc.subject.keywordclandestinespa
dc.subject.keywordentrepreneurshipspa
dc.subject.keywordyoung boysspa
dc.subject.keywordMultimediaspa
dc.subject.keywordalternativespa
dc.subject.keywordCommunications researchspa
dc.subject.keywordNew companies -- Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.keywordResearch projects - Companiesspa
dc.subject.lembComunicación-Investigacionesspa
dc.subject.lembNuevas empresas -- Bogotá (Colombia)spa
dc.subject.lembProyectos de investigación -- Empresasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesAlmeida, R. (2017). Influencers. Curitiba: Base .spa
dc.relation.referencesBogotá Chirriada. (S.f.). Bogotá Chirriada. Obtenido de http://bogotachirriada.com/spa
dc.relation.referencesCapriotti, P. (2013). Planificación Estrategica de la Imagen Corporativa. En P. Capriotti, Planificación Estrategica de la Imagen Corporativa (pág. 9). Málaga, España: IIRP.spa
dc.relation.referencesCastells, M. (2003). La revolución de la tecnología de la información. Barcelona: UOC.spa
dc.relation.referencesCivico. (S.f.). Civico. Obtenido de https://www.civico.com/bogotaspa
dc.relation.referencesConarp. (27 de 07 de 1998). Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria . Obtenido de https://publiclina.files.wordpress.com/2013/01/cc3b3digo-colombiano-de-autorregulacic3b3n-publicitaria.pdfspa
dc.relation.referencesConstitución política de Colombia. (13 de 05 de 2019). Secretaría del Senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politica_1991.htmlspa
dc.relation.referencesCorrea, L. (2011) “Contabilidad administrativa un enfoque gerencial de costos”.spa
dc.relation.referencesCultura Bogotá. (S.f.). Cultura Bogotá. Obtenido de https://culturabogota.com/spa
dc.relation.referencesCRM: customer relationship management (S.f). Obtenido de https://www.sumacrm.com/soporte/customer-relationship-managementspa
dc.relation.referencesDinero. (04 de 11 de 2008). Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/caratula/edicion-impresa/articulo/top-of-mind/60610spa
dc.relation.referencesDinero. (27 de 04 de 2018). Dinero. Recuperado el 20 de 08 de 2018, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/asi-fue-la-inversion-publicitaria-en-colombia-en-2017/257986spa
dc.relation.referencesElegir CRM. (S.f.). Elegir CRM. Obtenido de https://www.elegircrm.com/crm/que-es-un-crmspa
dc.relation.referencesEmprendedores. (27 de 03 de 2017). Emprendedores. Obtenido de https://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/a69057/que-significa-modelo-de-negociospa
dc.relation.referencesEnColombia. (S.f). En Colombia. Obtenido de https://encolombia.com/economia/empresas/alianzasestrategicasunaalternativacompetitiva-2/spa
dc.relation.referencesEntrepreneur. (06 de 09 de 2006). Entrepreneur. Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/257300spa
dc.relation.referencesGomez, D. (27 de 06 de 2014). Bien pensado. Obtenido de https://bienpensado.com/aliados-estrategicos-como-generadores-de-clientes/spa
dc.relation.referencesGoogle. (S.f.). Google . Obtenido de https://support.google.com/google-ads/answer/6319?hl=es-419spa
dc.relation.referencesGuiatodo. (S.f.). Guia Todo. Obtenido de http://www.guiatodo.com.co/Ciudad/Bogotaspa
dc.relation.referencesLa sociología de Pierre Bourdieu, México, Instituto Nacional de Antropología e Historia, Cuaderno de Trabajo núm. 1, 1986. Recuperado de http://sgpwe.izt.uam.mx/files/users/uami/ana/NGC_La_sociologia_de_cult_P_Bourdieu.pdf La Bitágora. (S.f.). La BitágoraLa Bitágora. Obtenido de https://labitagora.com/acerca-de/ Marín, J. Á. (s.f.). Razón y palabra . Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/N/N71/VARIA/29%20JODAR_REVISADO.pdfspa
dc.relation.referencesMarketing. (S.F). En WordReference. Recuperado de Marketing. (S:F). En WordReference. Recuperado de http://www.wordreference.com/definicion/marketingspa
dc.relation.referencesMartini, N. (05 de 1998). Portal de Relaciones Públicas. Recuperado el 20 de 03 de 2019, de http://www.rrppnet.com.ar/defrrpp.htmspa
dc.relation.referencesMateo y Mateo. (S.f.). Comiendo al Cuadrado. Obtenido de https://www.comiendoalcuadrado.comspa
dc.relation.referencesNocito Mora, M., Moya, P., Gutierrez, S., & Rothe, B. (2017). LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING TRADICONAL AL DE INFLUENCIA: LOS INFLUENCERS. Las Rosas de Madrid.spa
dc.relation.referencesPolo, D. (07 de 09 de 2017). Empreder Fácil. Recuperado el 23 de 08 de 2018, de https://www.emprender-facil.com/es/15-negocios-rentables-bogota-colombia/spa
dc.relation.referencesPuerta, A. R. (11 de 2010). Lifeder. Recuperado el 27 de 08 de 2018, de https://www.lifeder.com/capital-cultural-teoria-bordieu/spa
dc.relation.referencesRAE. (S.f.). Real Academia Española. Obtenido de http://www.rae.es/spa
dc.relation.referencesRosa Diaz, I., Rondán Cataluña, F., & Diez de Castro, E. (2013). Gestión de precios. Madrid: ESIC.spa
dc.relation.referencesRujas, S. (2013). 26 claves para crear alianzas y vender más. Tomado de: http://www.bloguismo.com/26-claves-para-crear-alianzas-y-vender-mas/spa
dc.relation.referencesTulio Recomienda. (S.f.). Tulio Recomienda. Obtenido de https://tuliorecomienda.wordpress.com/spa
dc.subject.proposalculturaspa
dc.subject.proposalBlogspa
dc.subject.proposalBogotáspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalClandestinospa
dc.subject.proposalMultimediaspa
dc.subject.proposalAlternativospa
dc.subject.proposalJovenesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: