El rol del diseñador gráfico en la estrategia transmedia en el banco BBVA en Colombia
Fecha
2019-07-05Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=WCVp5EAAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000079173Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemColecciones
- Pregrado Diseño Gráfico [252]
Resumen
La presente investigación se centra en el rol que desempeña un diseñador gráfico en el área de comunicación e imagen del banco BBVA en Colombia, implementando narrativas transmedia como estrategia comunicativa.
Dicho esto, esta reflexión nace de la importancia que tiene la comunicación al generar una metamorfosis intelectual, social y cultural
Resumen
This research focuses on the role played by a graphic designer in the communication and image area of the BBVA bank in Colombia, implementing transmedia narratives as a communicative strategy.
That said, this reflection stems from the importance of communication in generating an intellectual, social and cultural metamorphosis
Documentos PDF
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: