El rol del diseñador gráfico en la estrategia transmedia en el banco BBVA en Colombia

View/ Open
Date
2019-07-05Author
Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?user=WCVp5EAAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000079173Metadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Diseño Gráfico [225]
Abstract
La presente investigación se centra en el rol que desempeña un diseñador gráfico en el área de comunicación e imagen del banco BBVA en Colombia, implementando narrativas transmedia como estrategia comunicativa.
Dicho esto, esta reflexión nace de la importancia que tiene la comunicación al generar una metamorfosis intelectual, social y cultural
Abstract
This research focuses on the role played by a graphic designer in the communication and image area of the BBVA bank in Colombia, implementing transmedia narratives as a communicative strategy.
That said, this reflection stems from the importance of communication in generating an intellectual, social and cultural metamorphosis
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: