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dc.contributor.advisorMedina Garzón, Carolina
dc.creatorTriana Barriga, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2019-07-26T14:11:53Z
dc.date.available2019-07-26T14:11:53Z
dc.date.created2019-07-25
dc.identifier.citationTriana (2019). Reflexiones sobre la sobre la efectividad de las estrategias marca Perú y marca CO: convergencias y divergencias. Bogotá. Colombia. Universidad Santo Tomás.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/17821
dc.descriptionEl siguiente escrito tiene como fin reflexionar acerca de la relación existente entre la marca país Perú y la marca país CO Colombia, mostrando a través del tiempo cuáles han sido los factores que han influenciado para la consolidación de estas, cuáles aspectos tienen en común y cuáles son los que definen su identidad como marca; por un lado el arraigo a su esencia y raíces como peruanos y por otro lado la pasión de los colombianos; llegando a la conclusión de que la cultura y el conocimiento de la historia de un país puede evocar el amor hacia su patria, creando así una mejor marca país.spa
dc.description.abstractThe following text is intended to reflect on the relationship between the Peru country brand and the CO Colombia country brand, to show through the word, at the same time, to be, at the same time, to the strength of these, to the relationships, at the same time are those that define your identity as a brand; on the one hand the roots to its essence and roots as Peruvians and on the other hand the passion of the Colombians; Coming to the conclusion that the culture and knowledge of a country's history can evoke love towards their homeland, thus creating a better country brand.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectMarca Paísspa
dc.subjectInfluenciaspa
dc.subjectAspectosspa
dc.subjectPerúspa
dc.subjectColombiaspa
dc.titleReflexiones sobre la sobre la efectividad de las estrategias marca Perú y marca CO: convergencias y divergenciasspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.departmentFacultad de Mercadeospa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordCountry Brandspa
dc.subject.keywordInfluencespa
dc.subject.keywordAspectsspa
dc.subject.keywordPeruspa
dc.subject.keywordColombiaspa
dc.subject.keywordHouse marksspa
dc.subject.keywordStrategic Planningspa
dc.subject.keywordAnalysis -- International relationsspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembAnálisis -- Relaciones internacionalesspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1269-3230spa
dc.description.GoogleScholarhttps://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=esspa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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