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dc.contributor.advisorSuarez Guzman, Johanna Carolina
dc.creatorRozo Gomez, Cindy Catalina
dc.creatorRozo Gomez, Juan David
dc.date.accessioned2019-07-26T14:32:37Z
dc.date.available2019-07-26T14:32:37Z
dc.date.created2019-07-19
dc.identifier.citationRozo, J, & Rozo, C. (2019). RZ Group S.A.S (Business Plan). Universidad Santo Tomas de Aquino, Bogotá, Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/17822
dc.descriptionEl desarrollo económico y tecnológico por el que atraviesa el mundo, obliga a los nuevos empresarios a reinventar los modelos de prestación de servicio. En Colombia existe un número importante de aplicaciones y empresas de transporte especial que utilizan plataformas virtuales para la prestación de servicios, algunas de las más representativas son Uber, Cabify, inDriver, Beat, entre otras. Sin embargo, son aplicaciones que aún no se ajustan al marco legal colombiano y por ende no pueden garantizar total confianza a sus usuarios. Por tal motivo, se plantea la necesidad de establecer una plataforma mediante aplicativos web, que brinde seguridad en la operación a los actores de la cadena de suministro tales como clientes y prestadores del servicio1 y que permita mantener dicha operación dentro del marco legal existente en Colombia. Esto, con el fin de evitar que el gremio de transporte especial se siga viendo afectado por los altos costos de operación en los que deben incurrir para su funcionamiento, además, de verse intimidados por otras agremiaciones como los taxistas, que agreden física y legalmente a dicho gremio. También, de dar solución a problemas como los altos desplazamientos y la falta de oportunidades laborales. Lo expresado anteriormente, permite a RZ Group S.A.S., generar un modelo de negocio sostenible, tecnológico, rentable y que opere bajo la normatividad colombiana, con el fin de incursionar de forma responsable en el sector de transporte especial de pasajeros. Dicho modelo de negocio, aportará soluciones integrales a las necesidades de los clientes y de los pequeños gremios de transporte de servicio especial que funcionan actualmente, a partir de la aplicación de tecnologías, con el propósito de integrar en un solo lugar a los vehículos que prestarán el servicio. En la actualidad, el Ministerio de Transporte ha implementado una serie de regulaciones, que ha conllevado a los propietarios de vehículos especiales a un bloqueo operacional, fundamentado en el decreto 431 de 2017, el cual dicta que, los propietarios de estos vehículos deben pagar mensualmente y sin falta la afiliación a empresas operadoras de servicios de transporte especial.spa
dc.description.abstractThe economic and technological development that the world is going through requires new entrepreneurs to reinvent the service delivery models. In Colombia there is a significant number of applications and special transport companies that use virtual platforms for the provision of services, some of the most representative are Uber, Cabify, inDriver, Beat, among others. However, they are applications that still do not conform to the Colombian legal framework and therefore cannot guarantee full confidence to their users. For this reason, the need arises to establish a platform through web applications, which provides security in the operation to supply chain actors such as customers and service providers1 and that allows maintaining said operation within the existing legal framework in Colombia . This, in order to avoid that the special transport guild continues to be affected by the high operating costs that must be incurred for its operation, in addition, to be intimidated by other associations such as taxi drivers, who physically and legally attack said guild. Also, to solve problems such as high displacements and lack of job opportunities. The aforementioned, allows RZ Group S.A.S., to generate a sustainable, technological, profitable and operating business model that operates under Colombian regulations, in order to enter into a responsible way in the special passenger transport sector. Said business model will provide integral solutions to the needs of the clients and of the small special service transport unions that currently operate, based on the application of technologies, with the purpose of integrating the vehicles they will provide in one place. the service. Currently, the Ministry of Transportation has implemented a series of regulations, which has led the owners of special vehicles to an operational blockade, based on Decree 431 of 2017, which dictates that, the owners of these vehicles must pay monthly and without fail the affiliation to companies that operate special transport services.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectAplicación movilspa
dc.subjectTransporte de pasajerosspa
dc.subjectServicio especial de pasajerosspa
dc.subjectTransporte en Bogotáspa
dc.titleRZ Group S.A.Sspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestríaspa
dc.creator.degreeAdministrador de empresas
dc.subject.keywordBusiness logisticsspa
dc.subject.keywordPoliticsspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordFinancial managementspa
dc.subject.keywordCustomer servicespa
dc.subject.keywordCarriersspa
dc.subject.keywordCompetitionspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembEmpresas de transporte -- Bogotáspa
dc.subject.lembCompetencia económicaspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8647-2890spa
dc.description.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001639822spa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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