Tiendas hard discount como modelo de negocio: análisis comparativo entre Colombia y Perú

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2019-07-24Google Scholar
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- Pregrado Mercadeo [245]
Abstract
El objetivo de este ensayo es presentar un análisis comparativo del modelo de negocio de las tiendas Hard-Discount en Colombia y Perú, en donde se hacen visibles datos con respecto a los dos tipos de consumidor y las diferentes estrategias utilizadas en ambos mercados. Se contrastaron diversos factores que han impulsado su crecimiento y que permiten a estas tiendas ser competitivas en ambos países. Se concluyó que en el contexto Colombiano las tiendas de descuento están altamente posicionadas y se descubrió que se esperan abrir más de 500 tiendas nuevas en los años venideros.
Abstract
The objective of this essay is to present a comparative analysis of the business model of the Discounts stores in Colombia and Peru, where they become visible in relation to the types of consumers and the different strategies in both markets. Several factors that have driven its growth and that can be done in these stores are competitive in both countries. It was concluded that in the Colombian context the discount stores are highly positioned and it was discovered that it is expected to open more than 500 new stores in the coming years.
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