Plan de negocios para la creación de una empresa de bebidas energéticas en la ciudad de Bogotá. ORGANIKA S.A.S

View/ Open
Date
2019-07-05Author
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=pc8CxOIAAAAJ&hl=eshttps://scholar.google.com/citations?user=x9j5XWUAAAAJ&hl=es
Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001396191http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000573183
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Se presenta en este documento, un plan de negocios para la creación de la empresa “ORGANIKA S.A.S” cuyo objeto será la producción y comercialización de bebidas energizantes cien por ciento natural, a base de panela y guaraná. Se propone que esta empresa esté ubicada en la ciudad de Bogotá, por contar con las condiciones técnicas y comerciales requeridas en esta actividad comercial propuesta.
La idea de este plan de negocio se concibe como una oportunidad de negocio a partir de las necesidades de los clientes y consumidores que buscan productos naturales y nutritivos que no sean perjudiciales para la salud. En este sentido, es necesario diseñar un plan de negocio (y si es posible ejecutarlo) dedicado a la producción y comercialización de bebidas energizantes que no contengan sustancias como la cafeína que ocasiona daños a la salud, uno de ellos la ansiedad. Con relación a lo anterior, por cuestiones demográficas y sociales, en general, la tendencia hacia el consumo de alimentos y bebidas, está dada en factores orgánicos y naturales que mitiguen efectos secundarios en la salud de los consumidores.
Abstract
This document presents a business plan for the creation of the Company ORGANIKA S.A.S” whose purpose will be the production and marketing of 100% natural energy drinks, a base of panela and guarana. It is proposed that this Company be located in the city of Bogotá.
The idea of this business plan is conceived as a business opportunity that adddresses the needs of customers and customers who seek natural and nutritious products that are not harmful to health. In this sense, it is necessary to design a business plan (and if it is posible to execute it) dedicated to the production and marketing of energy drinks that do not contain substances such as caffeine that causes damage to health, one of them anxiety. The demographic and social relations, in general, the tendency towards the consumption of food and beverages, the organic and natural factors that mitigate the secondary effects on the health of consumers.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: