• Login
    xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.sede 
    •   DSpace Home
    • Grupos de Investigación
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Consumo y Mercados
    • xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.sede
    •   DSpace Home
    • Grupos de Investigación
    • Ciencias Económicas y Administrativas
    • Consumo y Mercados
    • xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.trail.metadata.sede
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.sede

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Sort by:

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-20 of 38

    • title
    • issue date
    • submit date
    • xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.sort_by.sede
    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Abordajes teóricos y empíricos frente al estudio de los heurísticos en la toma de decisiones económicas y financieras en el siglo XXI 

        Garzon Medina, Carolina; Moreno Gómez, Maria Paula (2017)
        Los heurísticos son atajos cognitivos que permiten tomar decisiones de manera rápida y eficaz inclusive en aquellos momentos en que se requiere un mayor esfuerzo; esto se ve ligado a las decisiones y el riesgo que se tiene ...
      • Thumbnail

        Campañas distritales para la promoción de cultura ciudadana en Bogotá: diagnóstico y estrategias para su implementación 

        Garzon Medina, Carolina; Sánchez Arismendi, Aidaluz; Ostos Ortíz, Olga Lucía (2017)
        Acta de inicio
      • Thumbnail

        Caracterización de las prácticas de consumo cultural que se relacionan con el fútbol como evento deportivo en jóvenes seguidores de los niveles socio económicos 2,3,4 de un sector de Bogotá 

        Amaya Vargas, Dayana Hibeth (2016)
        Esta investigación tuvo como objetivo comprender las prácticas de consumo cultural que se relacionan con el fútbol como evento deportivo en jóvenes seguidores de los niveles socioeconómicos 2, 3,4 de un sector de Bogotá, ...
      • Thumbnail

        Características socioculturales que orientan el consumo de alimentos funcionales en la categoría de cereales en familias monoparentales de la ciudad de Bogotá durante el primer semestre del año 2016 

        Santana Herrera, Andrea Carolina (2017)
        Esta investigación se basa principalmente en un enfoque etnográfico el cual busca interpretar, entender y comprender a través de la sociología, nutrición, antropología y mercadeo las características socioculturales asociadas ...
      • Thumbnail

        Características socioculturales que orientan el consumo de comida rápida saludable en jóvenes universitarios en la ciudad de Bogotá 

        Chacón Tunjo, Nathaly Alejandra; Shaw Aguilar, Stephanie (2015)
        El objetivo de esta investigación fue identificar las caracteristicas socioculturales que orientan el consumo de comida rápida y comida rápida saludable en jóvenes universitarios en la ciudad de Bogotá. Para ello se realizó ...
      • Thumbnail

        Categorización de los canales de distribución según los valores agregados percibidos por los consumidores de niveles socioeconómicos 3 y 4 de la localidad de Suba en Bogotá 

        Ostos Ortíz, Olga Lucía; Riveros Polania, Gustavo (2017)
        Acta de inicio
      • Thumbnail

        El centro comercial y las representaciones sociales transformadas en torno al territorio urbano 

        Garzón Medina, Carolina (2017-10)
        El objetivo de este proyecto se orienta en comprender las transformaciones que el centro comercial ha generado en las representaciones sociales en torno al territorio urbano en un grupo de habitantes del municipio de ...
      • Thumbnail

        Comprensión de los motivos y creencias del consumo ostentoso de dispositivos móviles Smartphone en jóvenes de pregrado de las universidades privadas en Bogotá 

        Alaguna Melo, Lizeth Natalia; Pinilla Prieto, Natalia (2017)
        "La presente investigación tiene como fin comprender los motivos y creencias del consumo ostentoso de dispositivos móviles Smartphone en jóvenes de pregrado de las universidades privadas en Bogotá, a través de una investigación ...
      • Thumbnail

        Construcción de la fidelidad en los consumidores de los niveles socioeconómicos 1 y 2 de Usaquén con respecto a las marcas propias ofrecidas en el canal moderno 

        Riveros Polania, Gustavo; Gordillo, Adriana; Rodriguez Vivi, Daniela; Galindo Pinilla, Juan Carlos (2016)
        Estudiar la fidelidad de marca es un tópico de especial interés para el marketing, dadas sus recientes aplicaciones a la innovación, la logística y comercio electrónico en diversos mercados (Ramírez, Duque, & Rodríguez, ...
      • Thumbnail

        Construcción del sentido y significado de la identidad con respecto a las prácticas de consumo de procedimientos estéticos y cirugías estéticas en mujeres transgeneristas con edades entre los 30 y 50 años de la ciudad de Bogotá 

        Jimenez Parra, Sandra Leticia (2016)
        Este trabajo de grado tuvo como objetivo reconocer la forma en que se ha construido el sentido y significado de la identidad con respecto a las prácticas de consumo de procedimientos estéticos y cirugías estéticas en mujeres ...
      • Thumbnail

        Consumo de agua: responsabilidad ambiental en Panamá, un deber de todos. 

        Garzon Navarrete, Paula Catalina (2016)
        El presente ensayo tiene como objetivo hacer una reflexión frente a la conciencia de la población panameña con respecto al consumo de agua y la responsabilidad en el uso de los recursos naturales, lo anterior partiendo de ...
      • Thumbnail

        Dirección programa radial 

        Grisales Tinoco, Olga Lucía (2019-04-12)
        El objetivo de los programas de 100% marketing durante el segundo periodo del semestre 2018, se orientaron en divulgar los avances, posturas críticas, innovaciones y desarrollos en temas de actualidad desde el escenario ...
      • Thumbnail

        Efecto que tiene el etiquetado nutricional en la decisión y elección frente a la compra y el consumo de bebidas light, en mujeres y hombres con edades entre 20 a 60 años, de niveles socioeconómicos 2, 3, y 4 de un sector de Bogotá 

        Naranjo Baron, Gisset Andreac (2016)
        Este proyecto tiene como objetivo determinar a través de un estudio cuasi experimental el efecto que tiene el etiquetado nutricional en la decisión y elección frente a la compra y el consumo de bebidas light, en mujeres y ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso Gersol Colombia 

        Hoyos Ballesteros, Ricardo (2014)
        Gersol era una empresa multinacional cuya principal sede estaba en Bogotá, desde donde atendía el mercado nacional de aceros especiales. Con sus productos atendía el mercado industrial; especialmente los sectores de ...
      • Thumbnail

        Estudio de caso Sumitomo 

        Hoyos Ballesteros, Ricardo (2014)
        Sumitomo es un grupo empresarial japonés muy diversificado, tiene inversiones organizadas en 3 unidades de negocio principales: Petróleo y gas, Infraestructura; y Consumo y Recursos naturales. Mediante estas unidades ...
      • Thumbnail

        Factores de la arquitectura de la cognición determinantes en las decisiones económicas de compra y consumo en estudiantes de la división de ciencias económicas y administrativas de la Universidad Santo Tomás 

        Garzon Medina, Carolina; Rangel Jimenez, Sander; Librado Castillo, Humberto; Diaz, Miguel (2016)
        Tanto en el escenario académico como empresarial, ha resultado siempre de total relevancia identificar la manera como los agentes que componen el sistema económico toman decisiones, en particular los consumidores. El ...
      • Thumbnail

        Importancia del color de envases y empaques de alimentos y bebidas, la percepción del sabor y las emociones del consumidor 

        Garzon Medina, Carolina; Sotelo Acevedo, Diana Paola; Perea Olaya, Jesica Alejandra (2016)
        El presente artículo buscó analizar la importancia que tiene el color en los empaques y envases de alimentos y bebidas, la percepción del sabor y las emociones asociadas en el consumidor. Desde esta perspectiva para la ...
      • Thumbnail

        Lealtad de Marca en los consumidores de los niveles socioeconómicos 1 y 2 hacia las marcas propias 

        Riveros Polania, Gustavo; Gordillo, Adriana; Rodriguez Vivi, Daniela; Galindo Pinilla, Juan Carlos (2016)
        El presente artículo analiza la construcción de fidelidad en los consumidores de los niveles socioeconómicos 1 y 2 con respecto a las marcas propias ofrecidas en la localidad de Usaquén en Bogotá por medio de la exploración ...
      • Thumbnail

        Nexo funcional entre la respuesta fisiológica de los jóvenes universitarios frente a la preferencia de música publicitaria y los niveles de recordación de marcas de bebidas y alimentos 

        Garzon Medina, Carolina; Sotelo, Diana Paola (2014)
        El objetivo de esta investigación está orientado a establecer la relación entre la respuesta fisiológica de los jóvenes universitarios frente a la preferencia de género musical publicitario y los niveles de recordación ...
      • Thumbnail

        Percepción de los consumidores frente a los productos y servicios ofrecidos por los Food Trucks en los niveles socioeconómicos 3, 4 y 5 en la localidad de Chapinero de la ciudad de Bogotá 

        Mayorga Mayorga, Laura Liseth; Parra Cardona, Estefany (2017)
        "La presente investigación tiene como fin comprender los motivos y creencias del consumo ostentoso de dispositivos móviles Smartphone en jóvenes de pregrado de las universidades privadas en Bogotá, a través de una investigación ...

        Indexado por:

        Con presencia en:

        • Bogotá
        • |
        • Bucaramanga
        • |
        • Medellín
        • |
        • Tunja
        • |
        • Villavicencio
        • |
        • Universidad Abierta y a Distancia
        • |
        • Convento Santo Domingo
        Infotegra S.A.S
         

         

        AutoarchivoVideotutorialCarta Aprobación FacultadCarta Derechos de Autor

        Browse

        All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sedeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_sede

        My Account

        LoginRegister

        Indexado por:

        Con presencia en:

        • Bogotá
        • |
        • Bucaramanga
        • |
        • Medellín
        • |
        • Tunja
        • |
        • Villavicencio
        • |
        • Universidad Abierta y a Distancia
        • |
        • Convento Santo Domingo
        Infotegra S.A.S