Show simple item record

dc.contributor.advisorMorán Cuan, Henry Giovannyspa
dc.contributor.authorNajm Milgem, Jonathanspa
dc.date.accessioned2019-10-04T22:47:38Zspa
dc.date.available2019-10-04T22:47:38Zspa
dc.date.issued2019-09-26spa
dc.identifier.citationNajm Milgem, J. (2019). Prácticas empresariales Adams Panamá [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/19054spa
dc.descriptionEl presente informe exhibe los resultados obtenidos de la realización de las prácticas profesionales en la empresa GRUPO ADAMS donde él estudiante se desempeñó como practicante de mercadeo digital durante los dos primeros meses y de practicante de logística y ventas durante los dos últimos meses. Su objetivo principal fue que se proporcionar apoyo a la empresa dentro de las áreas mencionadas haciendo aportes desde sus conocimientos recientemente adquiridos durante la etapa teórica de la carrera, para que de esta manera se pudieran obtener resultados positivos que impulsaran el crecimiento, la rentabilidad y productividad de la compañía. Dentro de este documento el presenta los objetivos tanto generales como específicos de la práctica, el perfil de la empresa junto con su estructura organizacional, aspectos económicos, portafolio de productos y aspectos del mercado que se atiende. Asimismo, incluyó la descripción del cargo desempeñado junto a las funciones asignadas, el marco conceptual que utilizo para llevar a cabo las funciones, los aportes, conclusiones, y recomendaciones realizados por el practicante en su etapa productiva.spa
dc.description.abstractThis report shows the results obtained from the realization of the professional internship in the ADAMS GROUP company where the student worked as a digital marketing internship during the first two months and as a logistics and sales intern during the last two months. The main objective was to provide support to the company within the aforementioned areas by making contributions from the student through the recently acquired knowledge during the theoretical stage of the studies, so that in this way positive results that boost growth, profitability and productivity could be obtained of the company. Within this document the student it’s going to present the general and specific objectives of the practice, the profile of the company along with its organizational structure, economic aspects, product portfolio and aspects of the market served. It also included the description of the position held together with the assigned functions, the conceptual framework that the intern uses to carry out the functions, the contributions, conclusions, and recommendations made by the intern in his productive time during the company.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePrácticas empresariales Adams Panamáspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordLogisticsspa
dc.subject.keywordSalesspa
dc.subject.keywordCompanyspa
dc.subject.keywordCost Effectivenessspa
dc.subject.keywordDevelopingspa
dc.subject.keywordDistributionspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordOperationsspa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembLogística en los negociosspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembAlmacenes al por menorspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bucaramangaspa
dc.description.domainhttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionspa
dc.relation.referencesBarcelona School of Management. (12 de Agosto de 2015). Marketing Digital. Obtenido de https://marketingdigital.bsm.upf.edu/e-commerce-comercio-electronico/spa
dc.relation.referencesDiccionario de Negocios. (s.f). Obtenido de https://diccionariodenegocios.com/?s=marketing+digitalspa
dc.relation.referencesGarcía, I. (9 de Noviembre de 2017). Economía simple. Obtenido de https://www.economiasimple.net/glosario/logisticaspa
dc.relation.referencesGestiopolis. (12 de marzo de 2001). Gestiopolis. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/que-es-el-balanced-scorecard-y-para-que-sirve/spa
dc.relation.referencesGrupo Adams. (s.f). ADAMS. Obtenido de http://adams.com.pa/quienes-somos/spa
dc.relation.referencesR., A. (30 de Octubre de 2015). Crece Negocios. Obtenido de https://www.crecenegocios.com/que-es-el-servicio-al-cliente-y-cual-es-su-importancia/spa
dc.relation.referencesRegader, B. (2019). Psicología y mente. Obtenido de https://psicologiaymente.com/inteligencia/inteligencia-emocionalspa
dc.relation.referencesRoldán, P. N. (abril de 2017). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/cadena-de-suministro.htmlspa
dc.relation.referencesSevilla, A. (2019). Economipedia. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/rentabilidad.htmlspa
dc.relation.referencesStanton, W. J., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2007). Fundamentos de Marketing. Ciudad de México: MC GRAWL-HILL .spa
dc.subject.proposalLogísticaspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalRentabilidadspa
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.subject.proposalDistribucionspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalOperacionesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: