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dc.contributor.advisorPacheco Bautista, Fabiola Amparospa
dc.contributor.authorBedoya Niño, Karen Alejandraspa
dc.date.accessioned2019-10-29T19:55:18Zspa
dc.date.available2019-10-29T19:55:18Zspa
dc.date.issued2019-10-29spa
dc.identifier.citationBedoya Niño, K.A. (2019). Viabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintage. Tesis de pregrado.Universidad Santo Tomás, Tunja.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/19550
dc.descriptionEl principal objetivo de este trabajo ha sido darle solución a la problemática en la población tunjana donde se ha identificado una dificultad para buscar prendas y accesorios con tendencia Grunge Vintage dejando de lado algunos estereotipos de belleza femenina, con un estilo descomplicado donde se transmitía identidad, vida y libertad, por lo cual se da origen a Haze Store. Para lograr el objetivo se han planteado diferentes estrategias de marketing en donde el uso de herramientas digitales como lo son las redes sociales han sido un factor determinante para el surgimiento y promoción de la tienda, gracias a la globalización, los nuevos hábitos de compra y el surgimiento de alternativas de compra diferentes como lo son las tiendas virtuales, las plataformas de pago online y catálogos en línea que permiten promocionar los productos con mayor facilidad. De igual manera, las estrategias de comunicación como la creación de eventos de divulgación en estas plataformas permiten fortalecer vínculos a nivel empresarial, social y logístico. En el desarrollo de Haze Store no sólo se pretende buscar una viabilidad del proyecto además de crear y mostrar un impacto social significativo en el entorno femenino mediante la vinculación de mujeres con problemáticas sociales como víctimas de violencia física y psicológica, desplazamiento forzado, en situación de discapacidad y madres cabeza de familia; además del apoyo a la prevención del maltrato animal con materiales veganos y el uso de materiales biodegradables en lo que respecta a embalaje y publicidad. Teniendo en cuenta que este impacto social es importante en el reconocimiento de los nuevos modelos de negocio y el dinamismo del mercado.spa
dc.description.abstractThe main objective of this work has been to solve the problem in the Tunisian population where a difficulty has been identified in finding clothes and accessories with a Vintage Grunge trend, leaving aside some stereotypes of feminine beauty, with an uncomplicated style where identity was transmitted, life and freedom, which gives rise to the Haze Store. To achieve the objective, different marketing strategies have been proposed where the use of digital tools such as social networks have been a determining factor for the emergence and promotion of the store, thanks to globalization, new buying habits and The emergence of different purchase alternatives such as virtual stores, online payment platforms and online catalogs that allow products to be promoted more easily. Similarly, communication strategies such as the creation of dissemination events on these platforms allow strengthening business, social and logistic links. In the development of Haze Store it is not only intended to seek a viability of the project in addition to creating and showing a significant social impact on the female environment by linking women with social problems as victims of physical and psychological violence, forced displacement, in situations of disability and householder mothers; in addition to supporting the prevention of animal abuse with vegan materials and the use of biodegradable materials in terms of packaging and advertising. Taking into account that this social impact is important in the recognition of new business models and market dynamism.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.titleViabilidad en la creación de una tienda virtual que elabore y comercialice accesorios para mujeres tendencia Grunge Vintagespa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordMarketing strategiesspa
dc.subject.keywordSocial impactspa
dc.subject.lembComerciospa
dc.subject.lembNegocios internacionalesspa
dc.subject.lembNuevas empresasspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Tunjaspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalImpacto socialspa
dc.subject.proposalEstrategias de marketingspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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