Informe de prácticas empresariales - Condimentos Guisabor
View/ Open
Date
2019-10-29Dominio
http://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionMetadata
Show full item recordCollections
Abstract
La empresa Condimentos Guisabor se dedica a la fabricación, el envasado, distribución y comercialización de 5 líneas de productos alimenticios; “Mezclas condimentadas, cereales, especias puras, frutos secos y deshidratados y otros” (Vega, 2018). Su mercado objetivo son tiendas, supermercados, hoteles y demás establecimientos de comercio que se dediquen a la venta directa del producto. Teniendo en mente la variedad de los productos que oferta la empresa, se detectó una gran oportunidad en el mercado internacional centrando la atención en países latinoamericano, para sumar clientes con órdenes de compra en especial de productos de la línea de mezclas condimentadas. La empresa ha iniciado un proceso de asesoramiento con la Universidad Santo Tomas de Villavicencio y la Cámara de comercio y es por esto que contaron con la posibilidad de sumar el apoyo de la practicante Laura Nathalia Obando Vargas.
El siguiente informe pretende evidenciar cual fue la experiencia adquirida a partir de este ejercicio de las prácticas empresariales con la firma Condimentos Guisabor Villavicencio. Los puntos a tratar son primeramente dar una idea general de las actividades de la empresa, tras esto se evidenciarán las funciones que se desempeñó durante el periodo de prácticas y el conocimiento y experiencia adquiridos, mediante la enumeración de los diferentes eventos de los que participo la empresa, durante el periodo de prácticas.
Abstract
Condimentos Guisabor is a firm dedicated to manufacture, packaging, distribution and commercialiation of 5 lines of food products; “Seasoning mixtures, cereals, pure spices, dried and dried fruits and others” (Vega, 2018). Its target market is; stores, supermarkets, hotels and other commercial establishments that are dedicated to the direct sale of products. With the variety of products offered by the company in mind, a great opportunity was detected in the international market, focusing attention on Latin American countries, to add customers with purchase orders, especially products from the Seasoning Mixtures line. The company has begun an advisory process with the Santo Tomas University from Villavicencio and the Camara de Comercio from Villavicencio. That is why they had the possibility of adding the support of practitioner Laura Nathalia Obando Vargas. The following report aims to show what was the experience gained from this exercise of business practices with the firm Condimentos Guisabor. The points to be treated are first to give a general idea of the activities of the company, after that the functions that were performed during the internship period and the knowledge and experience acquired will be evidenced, through the enumeration of the different events where the company participated, during the internship period.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: