Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Espitia, Karen Lorenaspa
dc.contributor.authorGalvis López, Alix Yosleidyspa
dc.date.accessioned2019-11-05T20:24:35Zspa
dc.date.available2019-11-05T20:24:35Zspa
dc.date.issued2019-10-15spa
dc.identifier.citationGalvis, A. (2019). Planeación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeo. Trabajo de grado. Villavicencio. Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/19611
dc.descriptionExiste hoy la necesidad de aplicar conceptos innovadores y creativos a la hora de querer expresar y posicionar una marca empresarial llanera, por medio de mensajes y diversidad de estrategias y tácticas conocidas en el medio del marketing y la publicidad. Para lo cual existen formas de cambiar, mejorar, presentar, posicionar las estrategias propias y la naturaleza de cada empresa, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos; sin olvidar contar con calidad en lo que se hace, un excelente servicio y lo más importante una satisfacción por cumplir las necesidades empresariales requeridas por una región de progreso y desarrollo como lo es el llano. Entonces, para cumplir estos requerimientos y necesidades es necesario contar con una adecuada Planeación estratégica, por lo que para la empresa RSE PUBLICIDAD Y MERCADEO, surge como una necesidad el contar con una planeación estratégica que oriente su funcionamiento y que parte de un adecuado diagnóstico organizacional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePlaneación estratégica para la firma RSE publicidad y mercadeospa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.subject.keywordStrategic planningspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordInnovationspa
dc.subject.keywordCreativityspa
dc.subject.keywordOrganizational diagnosis.spa
dc.subject.lembPlaneación estratégicaspa
dc.subject.lembEstrategias para el desarrollospa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembCreatividad en la empresaspa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4227-323Xspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.colciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000075669spa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.relation.referencesCarreto, J. (2009). Planeación Estratégica. Obtenido de planeacion-estrategica.blogspot.c: http://planeacion-estrategica.blogspot.com/spa
dc.relation.referencesKlainer, V. (s.f.). Segmentación Psicográfica, Conocer al Consumidor. Obtenido de segmento.itam.mx: http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/Segmentacion%20Psicografica,%20Conociendo%20al%20Consumidor.PDFspa
dc.relation.referencesMunuera, & José. (2016). Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección (2a ed.). Madrid: ESIC.spa
dc.relation.referencesStanton, W., Etzal, M., & Walker, B. (2004). Fundamentos de marketing (13a ed.). México: McGrwHill.spa
dc.relation.referencesTorres, Z. (2014). Administración estratégica. México: Editorial Patria. Obtenido de https://editorialpatria.com.mx/mobile/pdffiles/9786074380026.pdfspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalResponsabilidad socialspa
dc.subject.proposalPlaneación estratégicaspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalDiagnóstico organizacional.spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: