Situaciones problema, una alternativa para el aprendizaje de las matemáticas desde un ejercicio interdisciplinar

View/ Open
Date
2018Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=Iwd695oAAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000712132Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Esta propuesta nace a partir de la necesidad e interés de mejorar las prácticas pedagógicas en el aula de clase con el propósito de contribuir al desarrollo de competencias de los estudiantes en matemáticas, además de dotar de sentido y significado a las actividades que se plantean y desarrollan en los espacios de clase con los estudiantes. A partir de la experiencia de interactuar con estudiantes de primaria y bachillerato en la orientación y acompañamiento de varios espacios académicos, se identifican algunas dificultades de los estudiantes frente al área de matemáticas y su componente práctico, también es evidente una desarticulación entre los saberes y conocimientos que se convocan durante la enseñanza aprendizaje de las áreas en general.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: